¿Cómo se coloca el carcaj en el chaleco de trail de 5 l?
El carcaj se fija en diagonal en el chaleco de trail de 5 L y la bolsa azul de 15 L, en el hombro derecho o izquierdo, tú eliges:
1. Pasa la correa del dorso del carcaj por el gancho del hombro derecho o izquierdo
2. Coloca el carcaj en horizontal
3. Pasa el imán del extremo del cordón por la abertura de la pieza sintética con la etiqueta "Quiver"
4. Pasa también la pieza de autobloqueo por la abertura
5. Introduce los bastones plegados en el carcaj, y ponte el carcaj a la espalda
¡Olvídate de los bastones una vez los hayas guardado!
Con el cordón bien ajustado, los bastones no se mueves cuando corres. Cuando tengas el chaleco puesto y el carcaj fijado, ajusta bien el cordón:
- con una mano, tira del cordón y con la otra presiona la pieza de autobloqueo en la abertura tan fuerte como quieras
- para evitar que el cordón quede colgando, mueve el imán a la lengüeta situada justo debajo del carcaj para que se enganche.
Atrapa fácilmente los bastones mientras corres.
Cuando llegues a una subida, coge los bastones fácilmente sin dejar de correr. Esta es la técnica para agarrarlos en pocos segundos:
- sujeta el cordón y separa el imán
- suelta el cordón tirando de la pieza de autobloqueo
- sujeta el carcaj por debajo del hombro y tira de él para que quede dentro de tu campo de visión
- coge los bastones y suelta el carcaj, volverá a tu espalda.
Y guárdalos rápidamente:
El sistema innovador del carcaj lo trae a tu campo de visión para que puedas guardar los bastones fácilmente:
- con los bastones plegados y juntos en una mano, coge el carcaj con la otra mano y sitúa la abertura en tu campo de visión
- introduce los bastones en el carcaj y suéltalo, volverá atrás
- aprieta el cordón con ayuda de la pieza de autobloqueo para que no se muevan y coloca el imán debajo del carcaj.
Un carcaj pensado para facilitar la vida a los corredores.
Hemos diseñado un sistema deslizante innovador y muy fácil de usar para que no pierdas tiempo y mejores tus tiempos de carrera. Te permite mover el carcaj hacia adelante sin soltarlo, para guardar y agarrar los bastones fácilmente.
Nicolas, ingeniero de producto Kalenji, nos lo explica: “Una idea nos guio durante todo el trabajo de diseño: la simplicidad. Teníamos que encontrar la manera de agarrar y guardar los bastones sin detenerse, lo más fácil posible.“
Compatible con el chaleco de 5 l y la bolsa ultratrail azul de 15 l y bastones de 3 tramos.
El chaleco de 5 L y la bolsa de ultratrail Evadict azul de 15 L incluyen ganchos para fijar el carcaj. Puedes llevar todos los accesorios en el chaleco y los bastones de 3 tramos en el carcaj para salir de aventura bien equipado. El chaleco y el carcaj se han diseñado juntos para mejorar la práctica y la comodidad durante la carrera. Incluso con todos los bolsillos del chaleco llenos y los bastones en el carcaj, disfrutarás de una gran libertad de movimientos, sin ninguna molestia para correr.
¿Por qué llevar este carcaj durante las carreras de larga distancia?
Gaëtan, jefe de producto Evadict y practicante de trail, nos explica la utilidad de este sistema innovador del carcaj: "cuando corres con 2 bastones de 3 tramos, guardarlos a ciegas en el carcaj, sin dejar de correr, cuando comienzas a cansarte ¡es muy complicado! El hecho de poder desplazar el carcaj y ver la abertura para guardar fácilmente los bastones sin detenerte ¡es una mejora enorme!"
Te presentamos al equipo que hay detrás de este carcaj:
Detrás de esta idea se esconde el cuarteto formado por Gaëtan, jefe de producto, Nicolas, ingeniero de producto, Juliette, prototipista y diseñadora, y Lucie, diseñadora. Están muy orgullosos de presentarte un producto que han perfeccionado durante 2 años para facilitar las carreras y ayudarte a disfrutas de las sensaciones.
Materiales duraderos resistentes a la abrasión y a la humedad.
Este carcaj, cómodo y resistente, se ha creado para los entrenamientos rápidos y las carreras de trail. Es agradable de llevar gracias a espuma a lo largo de toda la espalda. El material seleccionado resiste a la abrasión y es muy duradero. Guarda los bastones fácilmente gracias a la entrada circular termoformado y a la rigidez del carcaj. Unos pequeños orificios en la base del carcaj evacuan el agua.