INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
- Carrete desembragable
- Vuelta de manivela: 88 cm / 34,6"
- Peso: 375 g
- Freno: 5 kg
- Ratio: 5,0:1
- Rodamientos: 3+1
- Estructura y rotor de grafito.
INFORMACIÓN DE LA BOBINA
- Bobina de aluminio
- Capacidad en sedal:
0,20 mm (8 lb) / 410 m (450 yd)
0,25 mm (10 lb) / 270 m (300 yd)
- Capacidad en trenza:
0,08 mm (15 lb) / 210 m (230 yd)
0,10 mm (19 lb) / 300 m (330 yd)
Es posible solicitar una bobina adicional con la referencia:
Bobina SPL SENSITIV-500 4000 FS: 8757355
PIEZAS DE REPUESTO
Las siguientes piezas de repuesto están disponibles online:
Bobina SPL SENSITIV-500 4000 FS: 8757355
Botón de freno DRG BTN SENSITIV-500 FS: 8757409
Manivela HDL SENSITIV-500 FS: 8757407
Botón de manivela HDL BTN SENSITIV-500 FS: 8757408
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN CARRETE DESEMBRAGABLE?
Un freno desembragable permite realizar diferentes ajustes entre el freno adecuado para el principio y el freno necesario en el combate. Puedes cambiar de uno a otro muy rápidamente activando la primera vuelta de manivela.
Así, podrás anticiparte seleccionando el nivel de freno de combate antes de que el pez pueda huir.
¿QUÉ ES LA VUELTA DE MANIVELA Y LA RATIO?
La vuelta de manivela de un carrete corresponde a la longitud media (en centímetros) de sedal recogido tras realizar una vuelta con la manivela.
La ratio de un carrete corresponde al número de vueltas realizadas por la bobina por cada vuelta de la manivela. Ejemplo: con una ratio de 5,0:1, la bobina dará 5,0 vueltas por cada vuelta de manivela.
CONCEPTO ATR
Este concepto exclusivo (ATR: Anti Tangle Ring) situado bajo la bobina limita el riesgo de que el sedal pase por debajo de la bobina durante las fases de recuperación.