CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- TMV: 94 cm
- Peso: 261 g
- Potencia de freno: 9 kg
- Freno útil: 4 kg
- Ratio: 6,2:1
- Rodamientos: 6+1
- Bobina: Aluminio
- Armazón: PA con carbono
- Rotor: PA con carbono
CONSEJO DE USO
Te recomendamos que utilices este carrete con una trenza de 0,16 mm de diámetro y una caña con potencia H o XH
CAPACIDAD DE LA BOBINA
Capacidad de trenza:
0,16 mm: 300 m
Capacidad de monofilamento:
0,25 mm: 270 m
0,30 mm: 180 m
POTENCIA DE FRENADO
Potencia máx.:
La medida más comúnmente comunicada, indica la fuerza máxima de frenado de la bobina.
Potencia útil:
Medida más cercana al uso, tiene en cuenta la deformación de todo el carrete (rotor, soporte de pick-up, etc.) e indica la potencia de frenado disponible para contener al pez.
Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=zqDGK0UdZnM
AJUSTE DEL BOBINADO DEL SEDAL
Este carrete incluye arandelas de ajuste para ajustar la conicidad del bobinado:
Si el bobinado es piramidal (la parte inferior más llena que la parte superior): Retira la bobina para acceder al eje y retira una o dos arandelas de plástico
Si el bobinado tiene forma de pirámide invertida (la parte superior está más llena que la parte inferior): Retira el carrete para acceder al eje y añade una o dos de las arandelas de plástico incluidas
SPV
Piezas de repuesto disponibles:
- Bobina: referencia 8755100
- Botón de freno: referencia 8755533
- Manivela: referencia 8750551
- Botón de manivela: referencia 8755539
Puedes encontrarlas directamente a través del sitio web de Decathlon utilizando las referencias
Diseño
Nuestros carretes han sido desarrollados por nuestros equipos de ingenieros y diseñadores en Cestas, Francia.
En el corazón de Gironda, muy cerca de numerosos puestos de pesca (los grandes lagos del Suroeste, los ríos pirenaicos e incluso el océano Atlántico), creamos, probamos y mejoramos nuestros productos cada día para que sean ligeros y resistentes al mismo tiempo.
Nuestros carretes han sido probados y aprobados por numerosos pescadores: colaboradores, clientes y guías de pesca.