Un casco ergonómico
Este casco, adecuado para todas las prácticas de boxeo, se caracteriza por su diseño. Gracias a la espuma ergonómica, se adapta perfectamente a las curvas naturales de la cara, desde las orejas hasta el mentón. Resultado: una comodidad óptima para entrenamientos y competiciones. Además, hemos añadido una espuma de ante sintético en el interior del casco para reforzar la sensación de confort. Cierre doble (posterior y mentón) con correa para ajustarte tú mismo el casco.
Tu protección ante todo
Con la cinta de cabeza de 360 grados y la protección de la parte superior del cráneo, este casco es tu compañero ideal para los combates de boxeo o muay thai. Probado el laboratorio, con espuma específica para absorber los impactos provocados por golpes potentes (pies, puños, codos) de un practicantes experto. Protege la cara, desde la mandíbula hasta las orejas, que están especialmente acolchadas por la protección adicional que impide el efecto ventosa.
Visibilidad natural
"La idea era proponer un casco que conservara la visibilidad natural" explica Julien, jefe de producto de Outshock. Con esta protección, tienes un campo de visión excelente para evolucionar en el ring sin empeorar los reflejos.
Espuma de triple densidad
Con este casco 900, te ofrecemos una protección diseñada para la práctica intensiva del boxeo y muay-thai. Para más confort y más amortiguación (para ti y para tu compañero), hemos realizado esta protección con una espuma de triple densidad, la DX3:
- la espuma interior flexible proporciona más confort
- la espuma intermedia más rígida absorbe los golpes
- la espuma exterior flexible amortigua los golpes del adversario
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DEL CASCO?
La talla de los cascos se indica en centímetros, es la medida del contorno de cabeza (perímetro craneal a la altura de la frente).
Esta es la tabla de correspondencia de tallas:
Talla M = de 55 a 58 centímetros de contorno de cabeza.
Talla L = de 58 a 61 centímetros de contorno de cabeza.
¿CÓMO ELEGIR EL CASCO?
Existen 3 tipos de casco que puedes elegir en función de tus expectativas:
-El casco abierto 900 que garantiza una gran visibilidad y menos calor, garantiza la protección en las zonas principales de impacto.
-El casco integral 500 que garantiza una protección adicional en los pómulos y el mentón.
-El casco 100 protección facial, que proporciona una protección óptima en toda la cara porque impide el contacto con el guante del adversario.