Una protección probada en laboratorio
Para ofrecerte una protección integral que garantice un excelente campo de visión y una buena respiración, hemos dotado a este casco de una barra translúcida. Probado en laboratorio en condiciones extremas, está diseñado para resistir a los impactos muy potentes Es suficientemente fino para impedir que pase el puño del adversario pero puedas respirar con normalidad. La transparencia proporciona el mismo campo visual que un casco de boxeo tradicional
Protección total
Para que los practicantes quieran descubrir la satisfacción del boxeo con sparring, nuestro equipo de concepción ha diseñado un casco que protege totalmente la cara. "Con un casco tradicional, la nariz, la boca, los ojos y parte de los pómulos quedan muy expuestos" explica Julien, jefe de producto de Outshock. Gracias a la barra de protección que atraviesa la cara a la altura de la nariz, ¡no recibirás ningún golpe!
ESPUMA ERGONÓMICA
¿Estás cansado de los cascos que se giran durante los sparrings ? Somos los primeros en proponerte una espuma ergonómica en un casco de boxeo... Por fin una espuma que se amolda a la curvatura del cráneo y que asegura la sujeción del casco durante todo el combate.
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DEL CASCO?
La talla de los cascos se indica en centímetros, es la medida del contorno de cabeza (perímetro craneal a la altura de la frente).
Esta es la tabla de correspondencia de tallas:
Talla M = de 55 a 58 centímetros de contorno de cabeza.
Talla L = de 58 a 61 centímetros de contorno de cabeza.
ESPUMA DE GRAN ABSORCIÓN
Los golpes que recibe el cráneo deben amortiguarse con eficacia, por ello hemos provisto el casco 900 de una espuma exterior con un gran poder de absorción.
¡Las orejas, la cabeza y los pómulos están protegidos de los golpes más potentes! Pero por supuesto, podrás colocar las manos altas en posición de guardia y ejecutar las mejores técnicas de esquivas.