EXPERIENCIA
Hemos concebido este casco para ofrecer un campo de visión máximo para una mayor comodidad y seguridad (sin ángulos muertos). Su sistema de rotación/translación permite que las gafas pasen sin impedimentos al subir o bajar la visera. Este sistema también tiene la ventaja de proporcionar un mejor ajuste alrededor de la cara y reducir las entradas de aire en comparación con un sistema con una simple rotación.
¿Cómo se cambia la visera?
La visera se puede desmontar sin herramientas para sustituir la pantalla original o colocar una pantalla mal tiempo ( a la venta por separado).
Compatibilidad
El sistema de rotación/translación garantiza una compatibilidad perfecta con las gafas graduadas, incluso las más anchas.
RUEDA DE AJUSTE
La rueda de ajuste es un elemento esencial para la buena sujeción del casco.Es un sistema de ajuste fácil y preciso en todo momento gracias a una ruedecilla accesible incluso con los guantes de esquí. Máxima comodidad de uso y seguridad. Gira la ruedecilla a la derecha para ajustarlo y hacia la izquierda para soltarlo.
Norma EN 1077
Esta construcción integra una estructura externa de ABS, moldeada por inyección para resistir incluso a los impactos más potentes. Es muy resistente a los golpes e impactos. La copa interna de EPS absorbe los impactos. Si el casco no ha sufrido impactos importantes, se aconseja cambiarlo como mínimo cada 5 años.
Elige la talla del casco
* Mide el contorno de la cabeza en centímetros (en medio de la frente justo por encima de las orejas).
* Elige la talla correspondiente a esta medida.
Por ejemplo: si el contorno de la cabeza es de 56 cm, pruébate el casco de la talla 55-59 cm.
PRUEBA
Tómate el tiempo necesario para probarlo. No deberías notar puntos molestos. Si notas molestias, pruébate otro modelo. Recuerda siempre probar tu casco con visera con tus gafas graduadas, si las usas.
AJUSTES DEL CASCO
Durante la práctica, el casco de esquí debe estar bien ajustado:
* Elige la talla adecuada.
* Ajusta el casco al contorno de la cabeza con la rueda de ajuste.
* Ajusta correctamente la correa de barbilla del casco.
Es similar al cinturón de seguridad en un vehículo: si la correa queda demasiado suelta, no cumplirá su función y estarás menos protegido.
Calidad óptica
La visera suministrada de serie es del tipo " buen tiempo " (S3). El color es marrón/naranja para mayor versatilidad.
Se puede desmontar sin herramientas. Hay disponible por separado una visera "mal tiempo".
Se trata de una visera monopantalla con un tratamiento antivaho en el interior (no limpiar nunca, sino dar golpecitos con un paño suave).
Producto sujeto a la política de devolución de productos EPI's (Equipos de Protección Individual).
Para más información consulta a un vendedor.
..
Reparabilidad
Si se raya, la visera buen tiempo está disponible como pieza de recambio.
También hay disponible una visera mal tiempo. También está disponible el sistema que sujeta la visera. El mecanismo funciona con un pequeño elástico. En caso de que éste se rompa con el tiempo, hemos añadido 2 en la correa de la barbilla.