Una norma de protección estricta
La norma EN 1077:2007 clase B es una norma europea aplicable a los cascos utilizados para la protección craneal durante la práctica del esquí alpino o del snowboard. Esta norma exige realizar pruebas sobre la capacidad de absorción de los impactos y la resistencia a la penetración.
Ruedecilla de ajuste práctica para adaptar el casco a cada cabeza.
El Turnring es un elemento esencial para la buena sujeción del casco. Es un sistema de ajuste fácil y preciso en todo momento gracias a una rueda, accesible incluso con los guantes de esquí. Máxima comodidad de uso y seguridad. Gira la rueda hacia la derecha para ajustarlo y hacia la izquierda para aflojarlo.
Sistema de ventilación pasiva
El Venting System mejora la regulación térmica del casco y reduce la aparición de vaho en las gafas. Este diseño guía el aire para evacuar el valor y la humedad teniendo en cuenta toda la interfaz casco-gafas.
Construcción Hard Shell
La Hard Shell Construction confiere una mayor solidez y resistencia al casco. Esta construcción integra una estructura externa de ABS, moldeada por inyección para resistir incluso a los impactos más potentes. Es muy resistente a los golpes e impactos. La copa interna de EPS absorbe los impactos. Si el casco de snowboard no ha sufrido impactos importantes, se aconseja cambiarlo como mínimo cada 5 años.
SEGURIDAD
Evita colocar un gorro grueso debajo del casco del niño, pues alejaría el casco de la cabeza y le protegería menos.
Es preferible un gorro o un pasamontañas muy finos que no afecten a su seguridad. Un casco mantiene el calor, no suele ser necesario añadir una capa. Evita también añadir una cámara al casco, podría obstaculizar la seguridad. La norma no tiene en cuenta si se añaden elementos al casco.
Producto sujeto a la política de devolución de productos EPI's (Equipos de Protección Individual).
Para más información consulta a un vendedor.
..