¿Cómo elegir la talla del casco?
Para que proteja eficazmente, el casco debe adaptarse a la forma de la cabeza sin limitar tus movimientos.No debe molestarte al mover la cabeza ni obstruir tu campo de visión pero debe garantizar la libertad de movimientos
Para ajustar el casco, tienes un ajuste situado en la parte trasera y la correa en la barbilla.
El casco debe elegirse en función del contorno de la cabeza:
XS: 52-53 cm.
S: 54-55 cm
M: 56-57 cm
L: 58-59 cm
XL: 60-
Un casco que no cede en seguridad
Protegerte de forma eficaz es el objetivo principalEl grado de protección de nuestros productos siempre es el mismo, aunque el precio, el diseño o las sensaciones varíen según tus necesidades o tu estilo de juego.
¿Y esto qué significa? Todos nuestros cascos te ofrecen el mismo nivel de protección, que cumple la normativa World Rugby.Entonces ¿cuál es la diferencia?
En este caso, el diseño: con unas zonas de protección anchas, el casco te satisfará si entras en los rucks
La historia de un co-diseño:
Para aportarte una protección eficaz independientemente de tu nivel de juego, nuestro equipo ha colaborado con jugadores profesionales del Top 14 en las diferentes etapas de concepción del producto:Juandre Kruger, Bernard Leroux, Eddy Ben Arous y Jonathan Wisniewski.
Nuestro equipo de concepción te da algunos consejos para cuidar del casco... ¡y de la cara!
Para limpiar el casco, puedes ventilarlo y aclararlo con agua.Sin embargo ve con cuidado: ¡la secadora deforma la espuma del casco! Eso sí, lo puedes lavar a máquina de vez en cuando sin olvidar cerrar la tira autoadherente de la correa. Siempre es útil llevar casco, ya sea para protegerse de los golpes o como puntualmente después de un tratamiento.
Marcado CE
El marcado CE (en vigor desde 1993) es el indicador principal de la conformidad de un producto a las legislaciones de la UE y permite la libre circulación en el mercado europeo.