¿Una colaboración entre Decathlon y Canterbury?
Estamos encantados de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración de marca compartida con Canterbury.Esta colaboración nos permite asociarnos con una marca de alta visibilidad y reconocida reputación en el mundo del rugby.Unidos mostramos la excelencia, calidad técnica y accesibilidad de nuestros productos.
Los cascos de rugby... no siempre son elegantes, ¡pero sí muy útiles!
Los cascos de rugby son equipos de protección esenciales para los jugadores, diseñados para reducir el riesgo de lesiones en la cabeza. Ofrece una protección y al mismo tiempo garantiza una buena visión y audición en el campo.
El objetivo principal es reducir la intensidad de los golpes que puede sufrir un jugador de rugby en la cabeza. Otro objetivo es reducir los golpes en las orejas, muy apreciado por los jugadores de primera línea y, sobre todo, por los de segunda línea.
Espuma Poron, la promesa en seguridad para el jugador.
Protegerte de forma eficaz es nuestro objetivo.Tras dos años de investigación, nuestro equipo se ha inspirado en los mejores materiales de absorción de impactos para utilizar una nueva espuma con una gran capacidad de absorción. Este innovador componente reduce el impacto casi en un 20 % en comparación con nuestros cascos 500.
Elige la talla adecuada
Para que proteja eficazmente, el casco debe adaptarse a la forma de la cabeza sin limitar tus movimientos.No debe molestarte al mover la cabeza ni obstruir tu campo de visión.
Para ajustar el casco, tienes un cordón situado en la parte trasera y con la correa de la barbilla.
¿Se ve más claro?Así que aquí tienes la guía de tallas en función del contorno de tu cabeza:
XS: 52-53 cm.
S: 54-55 cm
M: 56-57 cm
L: 58-59 cm
XL: 60-61 cm