Tallas:
S (51-54 cm), M (55-58 cm).
Ventilación:
Las aberturas de ventilación garantizan una óptima aireación.
Visera flexible:
La visera flexible de nuestro casco de equitación 500 cumple la normativa europea.
Ajuste:
Para conseguir una protección óptima, el casco debe estar en contacto estrecho con la cabeza sin llegar a tener puntos de compresión. Cuando el arnés y la rueda están bien ajustados, el casco no debe oscilar hacia adelante, ni hacia atrás, ni hacia los lados, incluso cuando estás en movimiento.
Ajuste del arnés:
Para una sujeción óptima, el arnés del casco y la correa de barbilla deben pasar bajo la garganta y no a la altura del mentón.
Absorción de los impactos:
Casco concebido para absorber total o parcialmente los impactos del cráneo del jinete, en caso de caída o de impacto violento en la cabeza. Durante un impacto, la copa y/o el relleno se pueden deformar o romperse al absorber la energía provocada en el impacto. EL DESPERFECTO PUEDE SER INVISIBLE, POR TANTO SE DEBE SUSTITUIR CUALQUIER CASCO QUE HAYA SIDO SOMETIDO A UN IMPACTO.
Norma:
Este casco cumple la norma EN 1384:2017
Devolución de equipos de protección individual:
Un casco es un EPI (Equipo de Protección Individual).
Asegúrate de que este producto sea adecuado para ti (modelo, talla, color) antes de la compra.
Para permitirnos dar una segunda vida al producto en caso de que no te vaya bien, devuélvenoslo con: las instrucciones, las etiquetas aún puestas, los accesorios que pudiera incluir y, en su caso, con su embalaje original. Respetemos nuestros «terrenos de juego» mediante estos sencillos gestos.