Un chaleco de caza con buena comodidad de transporte gracias a su sistema de ajuste específico
Cuando se lleva una mochila, el peso en el interior no se cae hacia atrás. ¿Por qué? ¡Porque las correas llegan hasta las caderas! Nos inspiramos en ellas. Al principio, nuestras correas llegaban hasta la parte delantera y el peso puesto en el morral trasero creaba un desequilibrio. Así que nuestros diseñadores buscaron una solución para que llegasen hasta la zona de la presión del peso en la parte inferior de la espalda. Así, todo el peso está bien distribuido y tienes una buena sujeción.
Un sistema de ventilación en la espalda pensado para evacuar la sudoración
En la espalda, el mesh garantiza una mayor comodidad de transporte . Además, se favorece la circulación del aire gracias a un sistema de ventilación que permite una evacuación óptima de la sudoración. Ideal para cuando cazas en llanura bajo el sol, ¿verdad? Incluso en otoño, cuando el termómetro aún está alto, este chaleco te acompañará durante tus salidas a cazar faisán, codorniz o conejo. Tendrás menos calor, te cansarás menos y mantendrás una excelente facilidad de movimiento
¿Por qué puedes sentir menos calor cuando cazas con este chaleco?
Con este chaleco híbrido que garantiza una buena ventilación, tendrás menos calor que con un chaleco clásico gracias a su diseño depurado en el pecho y la espalda. La aireación es total. Cuando hace demasiado calor, aumenta el flujo sanguíneo, sudamos y nuestro cerebro utiliza más recursos para mantener nuestra temperatura en un nivel habitual. Al final, la fatiga llega más rápido.
¡Lleva municiones, agua y accesorios, y ajusta fácilmente el chaleco a tu talla!
Antes de salir a cazar, te recomendamos que ajustes el chaleco en la cintura y el pecho usando las correas y la hebilla de la cintura. Así quedará adaptado adecuadamente a tu morfología. Ten en cuenta que tiene 2 bolsillos frontales rígidos grandes (cada uno con capacidad para una caja de cartuchos), cerrados con un botón de presión. Tiene 2 bolsas de agua en la parte posterior, con 1 morral cerrado con cremallera horizontal en la parte superior y botones de presión en los lados.
¿Cómo han garantizado nuestros diseñadores e ingenieros una comodidad de transporte óptima?
No olvidemos tampoco los 2 bolsillos con cremallera dentro de los 2 grandes bolsillos cargo frontales para documentos, como la licencia o el seguro. ¿La ventaja de este chaleco? Las bandas acolchadas en el interior y en los tirantes están ahí para proteger los hombros y la espalda de la presión que puedes sentir en esas zonas. Finalmente, el tejido de mesh existente encima, con pequeños canales de ventilación, favorece aún más la circulación del aire.
Un chaleco híbrido: ¿cómo se nos ocurrió esta idea?
Este proyecto data de 2018. Todo comenzó a partir de una reflexión sobre el uso de un chaleco después la observación de los cazadores sobre el terreno. Surgieron 3 necesidades principales: la facilidad de transporte de los accesorios, la ligereza y la comodidad de transporte. Las ideas fueron surgiendo durante varios meses, con prototipos y pruebas sobre el terreno. Nuestro equipo de diseño acabó llegando a esta solución, que permite adaptar accesorios según las necesidades y el uso.
Información adicional
Este chaleco está destinado a ser la última capa porque se puede usar con una simple camiseta en verano o sobre una chaqueta en invierno. Su tejido 100 % algodón es muy resistente a la abrasión y también perlante (esto significa que protege de la lluvia ligera). Este innovador modelo permite un rápido acceso al morral: este elemento es extensible gracias a 2 botones de presión a los lados y muy fácil de limpiar gracias a su cremallera. ¿El peso de este chaleco? Apenas 930 g. Talla única.