CALOR
Chaleco concebido con guata para abrigar bien durante las salidas de esquí de fondo.
La guata es un componente sintético a base de fibra de poliéster que encierra una gran cantidad de aire. El aire es muy aislante, el relleno de guata ofrece una buena protección contra el frío.Este chaleco se puede llevar encima de una camiseta técnica o como segunda capa con tiempo frío.
¿Cómo mantener el cuerpo abrigado y seco durante las salidas de esquí de fondo?
Te aconsejamos seguir la técnica de las 3 capas. La capa 1: segunda piel (prenda interior técnica), facilita la evacuación de la humedad para conservar la piel seca.
La capa 2: aislante (camiseta, forro polar, chaleco), aporta calor y evacúa la humedad.
La capa 3: exterior y protectora (chaqueta) para proteger de la intemperie: viento, nieve y frío.
Adapta el número de capas en función de la intensidad del esfuerzo y del tiempo
¿Por qué protegerse del viento?
¿Sabías que el viento aumenta tu sensación de frío? Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC. Los componentes llamados «cortaviento» ayudan a reducir este efecto de enfriamiento, obstaculizando la circulación del aire debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE
Hemos integrado 90% de poliamida reciclada en este producto.
¿Qué significa? Que además de ser técnico, este producto ha sido diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental. En resumen: La poliamida es una materia sintética fabricada a partir del petróleo. El uso de poliamida reciclada significa recuperar, transformar productos destinados a ser desechados, como restos de producción, en lugar de utilizar nuevos recursos petroleros. Y eso ya es un paso, ¿verdad?