¿Cómo puede aislar el forro polar?
El forro polar es capaz de atrapar el aire gracias al volumen creado por su textura (y el raspado del punto), creando una capa aislante que mantiene el cuerpo caliente.
El forro polar ha sido probado en laboratorio para una temperatura de confort de 7 a 10 °C sin una chaqueta adicional.
¿Cómo se mide el confort térmico?
La prueba de resistencia térmica evalúa la pérdida de calor entre el cuerpo y el exterior, lo que indica la eficacia aislante del producto. Se realiza sobre el tejido mediante sondas o sobre la ropa utilizando maniquíes térmicos en condiciones extremas, midiendo así la conservación del calor corporal.
¿Por qué tejido extensible?
Este chaleco polar extensible garantiza una total libertad de movimientos en tus aventuras al aire libre. Ajustado al cuerpo, ofrece comodidad y flexibilidad en cada movimiento. Para que puedas disfrutar al máximo de tus actividades sin que la ropa te lo impida.
Un práctico chaleco polar.
¡Este chaleco es increíblemente práctico! Con sólo 255 g en talla L y un componente comprimible, cabe fácilmente en la mochila. Además, sus 2 bolsillos de mano con cremallera mantienen a salvo tus objetos personales mientras te desplazas.
¿Cómo debo cuidar mi chaleco polar?
Para lavar a máquina el chaleco de polar sin estropearlo, elige un programa para tejidos sintéticos a 40 °C. Dale la vuelta y comprueba que todos los bolsillos están cerrados. No sobrepasar las 1.000 rpm de centrifugado para proteger el tejido. No secar en secadora.
¿Qué tallas hay disponibles?
Este chaleco está disponible en las tallas S a 4 XL.
¿Un nivel de resistencia probado?
Nuestros forros polares de senderismo tienen una garantía de 3 años y se someten a pruebas de envejecimiento para garantizar su durabilidad. Garantizamos: - la resistencia a la abrasión;
- la solidez de las costuras;
- conservación del tejido y del color tras el lavado y el uso.