Comentario del jefe de producto
Después de observar las necesidades de los niños que aprenden a nadar, hemos desarrollado este nuevo diseño de chaleco que aumenta la libertad de movimientos y la comodidad para los niños que ya se sienten seguros en el agua.
Su forma sencilla envuelve el torso y libera brazos y hombros para mayor libertad de movimientos.
Elige la talla que corresponda exactamente al intervalo de peso correcto para tu hijo/a para un mejor ajuste del producto y usa una camiseta en caso de uso prolongado.
Las 3 experiencias del DESCUBRIMIENTO ACUÁTICO Nabaiji
Nabaiji propone 3 experiencias: "Descubrir el agua", "Aprender a nadar" y "Progresar bajo el agua".
El chaleco de natación SWIMVEST+ se inscribe dentro de la experiencia "Aprender a nadar": niños que están bien en el agua pero tienen dificultades para flotar. Utilizan los brazos y piernas y necesitan una gran libertad de movimientos para disfrutar de la experiencia.
El chaleco les aporta el grado de flotabilidad necesario para que progresen y convertirlos en "actores" de su aprendizaje.
Recomendaciones de uso durante la práctica
Este chaleco no es un chaleco salvavidas, es un chaleco para aprender a nadar.
El ajuste a la talla del niño es muy importante para que no exista roce en la nuca.
Usar bajo la supervisión constante de un adulto que sepa nadar.
En caso de uso prolongado o piel frágil, se recomienda llevar un top para evitar los riesgos asociados a la posible fricción del producto sobre la piel si no se ajusta suficientemente
Recomendaciones de uso después de la práctica
Después de cada uso, enjuaga el chaleco con agua limpia para eliminar el cloro, la arena o la sal y déjalo secar en un lugar ventilado.
Para evitar una decoloración prematura, no dejes el chaleco de natación a pleno sol.
Peso del producto
400 g aprox.