Ajuste:
El chaleco de protección debe estar siempre cerrado y lo más ajustado posible al torso. Se recomienda llevarlo sobre prendas ligeras.
Advertencia:
Un chaleco o una protección dorsal no pueden impedir ciertas lesiones, pero pueden reducir su gravedad en caso de caída. Se recomienda vivamente reemplazar todos los chalecos o protecciones dorsales tras una caída pues no se puede seguir garantizando la eficacia del producto.
Clasificación:
El chaleco de protección Safety es un chaleco con prestaciones de nivel 2. Corresponde al mínimo aconsejado para las actividades ecuestres normales, desde el principiante hasta el jinete avanzado que practiquen la equitación en club o cualquier tipo de disciplina de la equitación (salvo atelaje y competiciones oficiales de concurso completo de equitación, actividades para las que se recomienda la utilización de un chaleco de protección de nivel ·).
Los niveles para un CHALECO de protección
La clasificación difiere según el tipo de protección elegida: Dorsal/Chaleco/Airbag
Para el CHALECO:
=> Nivel 1: Protección mínima destinada a los jockeys profesionales.
=> Nivel 2: Protección apropiada para una práctica con poco riesgo. Es el nivel mínimo para la práctica ocasional de la equitación
=> Nivel 3: Protección superior apropiada para la práctica ocasional y en competición de la equitación. También está destinado a las personas que trabajan con caballos
Lavado:
No laves el chaleco a máquina.
Puedes lavar el chaleco con una esponja o paño húmedo y dejarlo secar bien