¿Por qué una chaqueta 3en1?
Esta chaqueta será la compañera de tus hijos en cualquier estación del año. La chaqueta exterior impermeable es ideal para hacer frente a la lluvia. La chaqueta acolchada interior desmontable los mantendrá abrigados, incluso cuando se lleva sola al principio o al final del invierno. Juntas forman una barrera contra intemperies de hasta -9 °C.
¿Cómo se mide el confort térmico?
La prueba de resistencia térmica evalúa la pérdida de calor entre el cuerpo y el exterior, lo que indica la eficacia aislante del producto. Se realiza en tejidos mediante sondas o en prendas de vestir mediante maniquíes térmicos, a menudo en condiciones extremas, midiendo así la conservación del calor corporal.
¿Qué grado de impermeabilidad tiene?
Esta chaqueta está diseñada con un componente impermeable revestido (norma JIS 1092) que resiste 5000 mm H20 (Schmerber), la presión ejercida por 5 metros de columna de agua. Las costuras 100% estancas impiden la entrada de agua.
¡Nieve! ¡No pasarás!
La capucha, los puños y el bajo de una chaqueta pueden ser puntos débiles cuando dejan entrar la nieve. No es el caso de esta chaqueta. La capucha es elástica, los puños de las mangas son ajustables y la parte inferior de la chaqueta se puede ceñir para aislarla al máximo de los elementos exteriores.
¿Cómo debo cuidar mi chaqueta 3en1?
En el caso de la chaqueta impermeable, es mejor evitar lavarla con demasiada frecuencia para que no pierda sus propiedades. Si está muy sucia, también se recomienda un lavado a 30 °C, si es posible en un programa outdoor. La chaqueta acolchada interior puede lavarse a máquina a 30 °C.
¿Necesito impermeabilizar de nuevo mi chaqueta?
Para saber si tu chaqueta sigue siendo impermeable, haz la prueba de la gota de agua. Para ello, vierte agua sobre la prenda.
Si se perla, no hay necesidad de impermeabilizar de nuevo.
Si se absorbe, la prenda ha perdido sus propiedades impermeables y necesita un tratamiento.
¿Cómo puedo reimpermeabilizar mi chaqueta?
Puedes utilizar uno de nuestros productos reimpermeabilizantes disponibles en tienda o en nuestra página web. Pon la chaqueta en remojo durante 15 minutos o lávala a máquina a 30°, poniendo el producto reimpermeabilizante en el cajetín del suavizante.