Información técnica sobre la guata
Utilizamos una guata 100% poliéster de 115 g/m2 en el cuerpo y 60 g/m2 en mangas y capucha.
La guata está compuesta por fibras helicoidales siliconadas que le aportan una gran capacidad de compresión y una alta resiliencia.A pesar de ser muy fina, la guata ofrece un alto nivel de aislamiento con mucha ligereza gracias al aire encerrado en el interior.
Efecto perlante del componente (no confundir con la impermeabilidad)
El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Así el tejido no se empapa y se conserva ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.
Un consejo valioso para mejorar la resistencia de tu chaqueta acolchada.
De forma general, se desaconseja lavar la chaqueta acolchada muy frecuentemente, pues cada lavado reduce sus propiedades térmicas.
¿Tu chaqueta acolchada tiene un desgarrón? Te indicamos como puedes repararlo
Un desgarrón en una chaqueta acolchada es bastante frecuente... ¡La buena noticia es que se puede reparar! En efecto, se puede arreglar, aplicando un parche termoadhesivo, para evitar que el desgarrón se agrande o que las fibras sintéticas salgan.¿Prefieres no realizar tú mismo esta reparación?¡No te preocupes! Nuestros talleres Decathlon te proponen, en tienda, un servicio de reparación para arreglar las chaquetas acolchadas.
¿Cómo me visto para estar abrigado en las pistas?
Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas técnicas: la capa 1 o segunda piel, para conservar el cuerpo seco. La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. La capa 3 o capa protectora, para proteger de la intemperie.
Este producto es reparable.
Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cremalleras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.