Corte ajustado
El corte de esta chaqueta es ajustado, está diseñada para ponerse por encima de ropa interior técnica para la caza activa, pero a pesar de ceñirse al cuerpo los componentes elásticos utilizados garantizan una gran libertad de movimientos.
LA RESISTENCIA DE LA PRENDA: UN DATO ESENCIAL PARA LOS CAZADORES DE BECADAS QUE BUSCAN LEVANTAR ESA AVE ASTUTA Y HÁBIL
La becada no se caza en Bretaña como en los montes bajos italianos o como en Escocia. Los cazadores, sus perros y sus formas de entender el territorio son distintos de un biotopo a otro, pero todos los adeptos de las Scolopax rusticola tienen una necesidad común: poder disponer de ropa resistente a la vegetación y a los entornos cerrados, donde las ramas se enmarañan y donde es difícil abrirse paso. Con esta chaqueta, puedes ir a cualquier parte.
Una chaqueta pensada por y para los cazadores de becadas que cazan en lugares de difícil acceso
Moviéndose a menudo por entornos ajustados y densos, los apasionados de la becada someten su ropa a duras pruebas. Así, tras haber estudiado las zonas más expuestas a las zarzas, hemos reforzado los brazos, los antebrazos y el bajo de la chaqueta con uno de nuestros componentes más resistentes. De este modo, resulta más sencillo atravesar una densa cortina vegetal tras los perros avezados en perseguir a esta alocada y extravagante ave
Una chaqueta transpirable y cortaviento diseñada para evacuar el calor y protegerte de las inclemencias climáticas
Los apasionados de la eterna viajera están acostumbrados al ejercicio: caminar durante largas horas, a menudo varias decenas de kilómetros, para lograr levantar un ave encerrada en la vegetación, es intenso. Es imposible no acabar sudando. Así pues, poder disponer de ropa transpirable, que no acumule el calor, es una prioridad. Esta chaqueta pensada para el cazador de becada tiene aireaciones laterales de 34 cm bajo los brazos para regular la temperatura durante el esfuerzo.
Olvídate de la lluvia y de las ramas que gotean a tu paso: la chaqueta reforzada 900 fluorescente es impermeable
Cuando se caza la becada, las campanillas tintinean y hay que poder seguir el ritmo de los perros en busca de olores. A menudo, el ave salvaje se encierra en los fondos boscosos húmedos. Por lo tanto, para poder levantarla, no hay que tener miedo a abrirse camino entre robles apretujados, donde a menudo las gotas que caen de los árboles lo empapan todo. Pero esto no debe preocuparte. Nuestra chaqueta es impermeable: la lluvia y los bosques húmedos ya no son un problema.
Algunos datos técnicos importantes sobre la impermeabilidad de la prenda
Con una impermeabilidad de 5000 mm, esta chaqueta concebida para cazadores de becada ofrece un elevado nivel de impermeabilidad. La resistencia de un tejido se mide sometiéndolo a una presión de agua expresada en mm en columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Chaqueta, bolsillos y costuras superan una prueba de impermeabilidad 2 horas de 60 litros de agua. Protege al usuario de una tormenta equivalente a 12 cm de lluvia en 3 h.
Lavado fácil del morral.
El perro se escurre, acelera y se queda inmóvil. A ciencia cierta, una becada está cerca... Si la gran dama se muestra y tienes la oportunidad de disparar, hemos integrado un morral en la parte posterior de la chaqueta que se puede abrir y cerrar con cremalleras. Además, puedes lavar el morral fácilmente gracias a la cremallera completa, podrás abrirlo completamente.
Ventajas de esta chaqueta
No pierdas más las llaves, engánchalas al mosquetón del bolsillo superior izquierdo. También puedes enganchar el collar de adiestramiento del perro a la pieza fija situada en el pecho de la chaqueta. Atención: la capucha de la chaqueta de caza impermeable reforzada 900 fluorescente marrón se puede ajustar gracias al cordón, para cazar sin molestias. También puedes quitarla fácilmente cuando no llueve.
¿Qué? ¿Todavía quieres más? Venga, te damos algunas informaciones adicionales
Nuestra chaqueta para cazadores de becada permite llevar los cartuchos sin necesidad de llevar una cartuchera en la cintura. Esto se logra gracias a las ubicaciones dentro de los bolsillos con cremallera: posibilidad de ubicar 7 cartuchos en el bolsillo izquierdo y 7 cartuchos en el bolsillo derecho, en total, 14 cartuchos.
También está equipada con un morral que puedes abrir por completo para facilitar la limpieza.
Peso
Talla S: 1,132 kg
Talla M: 1,186 kg
Talla L: 1,212 kg
Talla XL: 1,250 kg
Talla 2XL: 1,310 kg
Talla 3XL: 1,380 kg
Compatible con la caza mayor en batida.
Esta chaqueta con certificación EPI es adecuada para la caza mayor colectiva.