Visibilidad EPI
Producto certificado como Equipo de Protección Individual según la norma NF S74-567:2014. El producto debe llevarse encima de cualquier otra prenda y no debe estar cubierto por otros artículos como, por ejemplo, una parka o una mochila. La protección deja de estar asegurada en ausencia de luz natural. Producto EPI para uso no profesional. El uso este producto no autoriza al portador a no respetar los códigos de seguridad vigentes durante la actividad de caza.
Una buena solución de chaqueta para el entretiempo
Cuando las temperaturas empiezan a bajar, esta chaqueta es tu aliada ideal. Sus aireaciones mecánicas te permitirán, en el caso de una actividad intensa, ventilar la chaqueta, y por tanto, evacuar el sudor.
¿Sorprendido por un poco de lluvia? No hay problema. La chaqueta es perlante (las gotas de agua se deslizan por el tejido), por lo que podrá soportar una lluvia ligera. Atención: Esta chaqueta no es impermeable.
Características adicionales
Esta chaqueta softshell 500 está confeccionada con un componente resistente a los desgarros, con refuerzos en los hombros y los antebrazos. El tejido está formado por dos capas contrapegadas: la capa interior, de forro polar y cortavientos, proporciona un buen confort térmico siempre que no estés estático (sino activo). Ten en cuenta que este modelo no es especialmente adecuado para climas fríos.
Más ventajas de esta chaqueta de caza softshell
Morral en la espalda: se abre y se cierra con dos cremalleras. Capucha desmontable: puedes retirarla si lo deseas. Ten en cuenta que esta chaqueta aguanta los roces ocasionales con las zarzas (su componente liso hace que se deslicen por el tejido). Sin embargo, para un uso más intensivo, recomendamos nuestra gama de chaquetas Supertrack, específicamente diseñadas para ojeadores que salen varias veces por semana.
Peso
Talla S: 0,948 kg
Talla M: 0,974 kg
Talla L: 1,016 kg
Talla XL: 1,060 kg
Talla 2XL: 1,168 kg
Talla 3XL: 1,238 kg