UNA CHAQUETA CON CAMUFLAJE MARISMAS diseñada para garantizar el mimetismo con la vegetación
Esta chaqueta de caza cuenta con un estampado de camuflaje marisma exclusivo de SOLOGNAC, diseñado para camuflarse mejor de las aves acuáticas como los patos, las ocas, las cercetas... Gracias a su representación de diversos vegetales (juncos, hierbas, cañas), con un efecto 3D intenso compuesto por un primer plano realista y un fondo contrastado con tonos claros y oscuros, con esta chaqueta podrás camuflarte en cualquier tipo de vegetación, a cualquier hora del día y al anochecer.
Sí, esta chaqueta es repelente. Te explicamos lo que esto significa
Cuando decimos que una prenda es perlante, nos referimos a que su tejido es impermeable hasta cierto punto. Es decir, esta chaqueta está tratada para que el agua resbale por la superficie exterior de los tejidos que la componen, de forma que evitan que esta última no se empape de agua.Así, cuando estés en el DPM o en la caseta, o cuando estés esperando el paso de los patos bajo la lluvia fina, ni una sola gota de agua penetrará en la chaqueta. Te mantendrás seco y podrás seguir cazando.
Cortavientos y resistente: otras cualidades de esta chaqueta para cazadores de patos
No hay nada peor que la lluvia y las borrascas que chocan contra el cuerpo mientras que estás en el puesto, a la espera del paso de los gansos, cercetas y otras limícolas.Es la razón principal por la que nuestra chaqueta es cortavientos. Pero también es cómoda y resistente a la vegetación salvaje: de hecho, está compuesta de un tejido de poliéster de 210 g/m² que te permitirá moverte entre las cañas y los juncos. E incluso si el viento sopla hasta 30 km/h, no hay problema
Otras funcionalidades de esta chaqueta
Esta chaqueta pesa 680 g en la talla L: te sorprenderá su peso Está equipada con dos bolsillos exteriores con cremallera y solapa y un bolsillo interior a la altura del corazón con cremallera vertical. Los puños se ajustan con velcro y la espalda es más larga para proteger la parte de los riñones (sobre todo para evitar coger frío). Cuenta con un morral pequeño en la parte de atrás. El forro de malla interior asegura una mejor transpirabilidad.
Repara tú mismo un desgarro
«¿Tu prenda tiene un desgarro? ¿Cómo se puede reparar?
Cuando estás practicando, puede que se produzca un desgarro.
La buena noticia es que se puede reparar. Puedes pegar un parche termoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se salgan. Un parche, unas tijeras, una plancha y ¡listo!»