Consejo para la caza de montería
Recomendamos el uso del peto EPI 8367380 sobre la chaqueta para la caza de montería.
Calidez
Nuestra chaqueta se prueba en un maniquí térmico en los laboratorios DECATHLON. Está diseñada para proteger de un frío de hasta -15 °C. Para ello, hemos elegido una guata de 300 g/m² en el cuerpo y 150 g/m² en los brazos, así como un forro polar (no extraíble) de 200 g/m² en el interior de la chaqueta. ¿Estás preparado para enfrentarte al frío?
Impermeabilidad
Con una impermeabilidad de 2.000 mm, la chaqueta ofrece un nivel elevado de impermeabilidad.
La resistencia de un tejido se mide sometiéndolo a una presión de agua expresada en mm en columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. El componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste a la presión que ejercen 2000 mm de agua (lo que corresponde aprox. a un chaparrón de 2 h).
Resistencia
Hemos elegido como tejido principal un poliéster de 220 g/m² que asegura la resistencia a la abrasión.
Peso
Talla S: 1,5 kg
Talla M: 1,75 kg
Talla L: 1,85 kg
Reparabilidad
¿Tu prenda tiene un desgarro? La buena noticia es que se puede reparar. Puedes pegar un parche termoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se salgan. Un parche, unas tijeras, una plancha y ¡listo! Nuestro parche tiene el siguiente número de referencia: 8798300. Introduce estas cifras en la barra de búsqueda del sitio web de decathlon y obtendrás toda la información que necesites sobre el parche.