Visibilidad EPI
Color según la normativa de Equipos de Protección Individual. El producto debe llevarse encima de cualquier otra prenda y no debe estar cubierto por otros artículos como, por ejemplo, una parka o una mochila. La protección deja de estar asegurada en ausencia de luz natural. Producto EPI para uso no profesional. Llevar estos productos no autoriza al portador a dejar de respetar los códigos de seguridad vigentes durante la actividad de caza (ver prospecto).
Aislamiento térmico
Plumífero cálido y desmontable y capucha desmontable para adaptar la chaqueta de caza según la temperatura exterior y las inclemencias del tiempo y según el tipo de caza: en las cazas estáticas en batida de varias horas se necesita una parka muy cálida, mientras que en las cazas activas itinerantes se necesita una parka más ligera y transpirable.
Membrana cortavientos y solapa sobre la cremallera principal.
Usándola con la chaqueta desmontable, la chaqueta está diseñada para utilizarse hasta -10 °C.
Impermeabilidad, efecto perlante y transpirabilidad
Membrana impermeable y transpirable: el agua de la lluvia no atraviesa el tejido desde el exterior hacia el interior; en cambio, el vapor de agua del sudor se evacúa bien a través de la chaqueta de caza. Costuras 100 % selladas: el agua tampoco atraviesa las costuras.
Tejidos con tratamiento perlante: el agua se desliza por la cara externa del tejido, con lo que evita que se empape y mejora aún más la impermeabilidad duradera del producto. Bolsillos con solapas impermeables.
Bolsillos
10 bolsillos en total, 3 en el plumífero, 2 para las manos con cremallera y 1 interior para la licencia.
7 en la chaqueta, 2 reposamanos con cremallera, 2 bolsillos cargo y un morral dorsal. 2 bolsillos interiores, 1 de ellos con cremallera.