Consejo para la caza de montería
Recomendamos el uso de un peto EPI sobre la chaqueta para las batidas de caza, por ejemplo el peto EPI Solognac código 8367380.
Aislamiento térmico
Plumífero cálido y desmontable y capucha desmontable para adaptar la chaqueta de caza perfectamente según la temperatura exterior y las inclemencias del tiempo y según el tipo de caza: en las cazas estáticas en batida de varias horas se necesita una parka muy cálida, mientras que en las cazas activas itinerantes se necesita una parka más ligera y transpirable.
Membrana cortavientos y solapa sobre la cremallera principal.
Usándola con la chaqueta desmontable, la chaqueta está diseñada para utilizarse hasta -10 °C.
Impermeabilidad, efecto perlante y transpirabilidad
Membrana impermeable y transpirable: el agua de la lluvia no atraviesa el tejido desde el exterior hacia el interior; en cambio, el vapor de agua del sudor se evacúa bien a través de la chaqueta de caza. Costuras 100 % selladas: el agua tampoco atraviesa las costuras.
Tejidos con tratamiento perlante: el agua se desliza por la cara externa del tejido, con lo que evita que se empape y mejora aún más la impermeabilidad y resistencia del producto. Bolsillos con solapas impermeables.
Camuflaje
Chaqueta de caza con estampado de camuflaje exclusivo Solognac Treemetic.
Camuflaje diseñado y fabricado con herramientas gráficas de muy alta definición:
— representación muy realista de varios objetos vegetales;
- efecto de profundidad muy marcado entre el primer plano y el fondo de la decoración: efecto 3D que hace que te confundas con el biotopo;
- múltiples contrastes luminosos muy eficaces a cualquier hora del día y en los límites día/noche;
- elementos geométricos que deconstruyen la forma.
Bolsillos
10 bolsillos en total, 3 en el plumífero, 2 para las manos con cremallera y 1 interior para la licencia.
7 en la chaqueta, 2 para las manos con cremallera, 2 bolsillos cargo con cartucheras integradas, 1 para cartuchos de escopeta y otro para balas de rifle, y un morral dorsal. 2 bolsillos interiores, 1 de ellos con cremallera.
Repara tú mismo un desgarro
«¿Tu prenda tiene un desgarro? ¿Cómo se puede reparar?
Cuando estás practicando, puede que se produzca un desgarro. La buena noticia es que se puede reparar. Puedes aplicar un parche autoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se escapen. Un parche, tijeras y ¡listo!»