Esta chaqueta te protegerá de chubascos ocasionales
Cuando cazas faisanes, liebres, conejos, perdices y otras presas existentes en terrenos llanos, a veces tienes que enfrentarte a las condiciones meteorológicas para disfrutar con la caza de estos animales. Esta chaqueta de caza te protegerá de un chaparrón durante 2 horas. Ha sido probada y resiste hasta 12 cm de lluvia. El tejido es impermeable a 2000 mm.
Una prenda resistente, pensada para durar
Nuestra chaqueta está diseñada con un tejido poliéster con malla ripstop que garantiza la resistencia al desgarro. En el interior, el forro de malla limita el aporte de calor. Sin embargo, si quieres llevar esta chaqueta con tiempo frío, te recomendamos que la combines con un polar debajo.
¿Qué funcionalidades tiene?
La chaqueta cuenta con una capucha que se guarda detrás del cuello mediante una tira autoadherente. Se abre y se cierra con una cremallera grande delantera y con una tira autoadherente. El bolsillo interior en la parte superior izquierda es para guardar la licencia de caza o cualquier otro documento y los dos bolsillos grandes, que se cierran con 2 botones de presión, son para los cartuchos. Por último, el morral para llevar la presa está detrás y se abre con tira autoadherente.
Ventajas de esta chaqueta
Imagina la situación: está lloviendo, llevas esta chaqueta y disparas a un faisán que tu setter, spaniel o cualquier otra raza de perro ha cercado. Levantas la escopeta. El ave cae con el primer disparo. Pero al encarar hacia el cielo, algunas gotas de lluvia han entrado por los puños de la chaqueta. Que no vuelva a suceder, con esta prenda puedes ajustar perfectamente los puños con las tiras autoadherentes. ¡Te garantiza más comodidad!
Peso
Talla S: 0,842 kg
Talla M: 0,850 kg
Talla L: 0,872 kg
Talla XL: 0,918 kg
Talla 2XL: 1,080 kg
Talla 3XL: 1,090 kg