Visibilidad
Certificación EPI con arreglo al reglamento europeo 2016/425.
Producto certificado como Equipo de Protección Individual según la norma NF S74-567:2014. El producto debe llevarse encima de las demás prendas y no debe estar cubierto por otros artículos, como una parka, un poncho o una mochila. La protección deja de estar asegurada en caso de falta de luz natural. Producto EPI para uso no profesional. Llevar estos productos no autoriza al portador a no respetar los códigos de seguridad vigentes durante la actividad de caza.
Impermeable
El tejido resiste una presión de 2000 mm Schmerber.
Las costuras estancas y el diseño de la chaqueta te permiten estar seco durante 2 horas bajo un chaparrón equivalente a 60 litros de agua por metro cuadrado por hora.
Resistencia
El componente poliéster 600 deniers es muy resistente al desgarro.
Con el refuerzo en hombros y brazos de una segunda capa de poliéster 300 deniers ripstop, esta chaqueta te protegerá de las zarzas y las espinas durante las salidas.
Bolsillos
Walkie-talkie, correas de perros, accesorios y documentos encuentran su lugar en los múltiples bolsillos de la chaqueta.
1 morral con cremallera, 1 bolsillo superior estanco con gancho para llaves, 1 bolsillo interior grande con cremallera, 2 bolsillos bajos para guardar de forma práctica y segura.
Comodidad
Corte adaptado a la morfología femenina y codos preformados para facilitar los movimientos durante el disparo.
Una fina capa de guata (60 g/m2) en los hombros delante y detrás aísla de la membrana y evita la sensación de frío cuando pasas mucho tiempo bajo la lluvia.
LOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
El manguito de licra con agujero para el pulgar y el ajuste en los puños mantienen las mangas en su sitio durante los movimientos de disparo.
Las cremalleras laterales permiten acceder rápidamente a la navaja.
La capucha desmontable te permite escoger si quieres llevarla o no.