¿QUÉ SIGNIFICA VISIBILIDAD NORMADA?
Esta chaqueta EPI, certificada por la norma EN1150, permite que el ciclista urbano sea visible durante sus desplazamientos de día gracias al color fluorescente y de noche gracias a las tiras reflectantes homologadas. La ubicación de los elementos de visibilidad ha sido estudiada teniendo en cuenta las limitaciones del ciclista (postura inclinada hacia adelante, llevar una mochila), y garantiza una visibilidad a 360° a una distancia de 50 m de día, y de noche con la luz de los faros de un coche.
PROPIEDADES TÉRMICAS DEL PRODUCTO
La chaqueta ha sido estudiada para los ciclistas que circulan por la ciudad con tiempo fresco (ideal entre 5 y 10 grados, con una camiseta debajo). Atención, la sensibilidad al frío aumenta en bicicleta eléctrica.
la parte delantera protege el busto y el cuello del viento fresco durante el trayecto gracias al componente cortaviento y aporta calor gracias a las zonas guateadas.
La parte posterior de punto calado facilita la evacuación del sudor y un secado más rápido durante el esfuerzo.
¿CÓMO ESTÁ ADAPTADA ESTA CHAQUETA A LA MOVILIDAD URBANA?
Chaqueta diseñada para una posición de conducción de la bicicleta. Corte entallado estudiado para cubrir la zona lumbar, los brazos, el cuello y las muñecas cuando circulas en bici para asegurar una excelente protección. Posibilidad de utilizar el casco sobre la capucha.
Provisto de 2 bolsillos manos (lado no fluorescente) y de un bolsillo superior (lado fluorescente), ideal para llevar el móvil. Bolsillos con cierre de cremallera para mayor seguridad.
¿Y PARA PROTEGERSE DE LA LLUVIA?
Esta chaqueta no es ni impermeable ni perlante. Puedes llevar esta chaqueta debajo de una chaqueta impermeable o un poncho para aumentar la protección contra el frío y la lluvia. Adapta tu equipo en función del tiempo y de la intensidad del pedaleo para circular cómodamente durante todo el año.
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE
Al reciclar botellas de plástico para producir nuestro poliéster, reducimos el uso de recursos procedentes del petróleo, preservando a la vez las cualidades y las prestaciones de la materia.
¿QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTE PRODUCTO?
Un producto concebido por un equipo de "velotafistas": Cécile, jefa de producto, Emilie, ingeniera de producto, Sarah, diseñadora y Lucille, modelista. Todo el equipo se siente orgulloso de ofrecerte este producto, diseñado durante varios meses, que te permitirá disfrutar aún más de tus trayectos urbanos.