Una ingeniosa prenda top de gama
Chaqueta de esquí 900 para mujer concebida para todas las esquiadoras.
Gracias a su gran variedad de funcionalidades:
- Se acabaron los cuellos manchados de crema, gracias al cuello extraíble y lavable. Su presencia (o ausencia) también te permitirá ajustar la anchura del cuello, para adaptarlo a la forma de cada cuerpo.
- En las mangas, un manguito integrado protege de la entrada de aire, y una cremallera de doble cursor permite acceder al reloj con un solo movimiento o ventilar la chaqueta.
Un componente único:
Esta chaqueta es ligera, elástica y súper impermeable.
Esta chaqueta se adaptará perfectamente a ti: elegante y ceñida.
Una capucha que va sobre el casco, pero no sólo eso:
La capucha de esta chaqueta es lo suficientemente grande como para caber sobre un casco. También está adaptada para el uso de gorros. Gracias al sistema de automáticos de la parte posterior de la capucha y los cierres colocados en la parte delantera de la capucha.
Por último, si no te gustan las capuchas, puedes quitarla simplemente con el sistema de automáticos.
Un forro técnico.
El interior del producto se magnifica gracias al proceso de montaje por ultrasonidos, entre la guata y el forro. Resultado: un efecto visual sin costuras, muy armonioso y fino.
Esta chaqueta no es la más cálida de nuestra gama, pero sí la más técnica. El calor es una cuestión de elección individual, en función de su fisiología.
¿Cómo me visto para estar abrigado en las pistas?
Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas técnicas: la capa 1 o segunda piel, para conservar el cuerpo seco. La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. La capa 3 o capa protectora, para proteger de la intemperie.
¿Cómo se mide la temperatura de confort?
Probamos cada uno de nuestros productos en laboratorio para darle un valor indicativo sobre el valor de confort. Se mide sin mallas para los pantalones, y con una camiseta térmica y forro polar para las chaquetas. La medición indicada es la de la temperatura exterior a la que los miembros del equipo de pruebas no han sentido ni frío ni calor. Esta sensación difiere, por supuesto, dependiendo de la intensidad de la actividad, pero también según el metabolismo de cada uno.
¿Cómo se mide la impermeabilidad del tejido?
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. El tejido de la chaqueta 900 para hombre tiene un índice de impermeabilidad de 20.000 mm, por lo que puede soportar la presión ejercida por 20.000 mm de agua. Para esquiar, recomendamos tejidos que van desde 3.000 mm hasta 20.000 mm.
¿Cómo se mide la impermeabilidad de la chaqueta?
Para ir más allá de un simple valor de impermeabilidad de componentes, en Decathlon, probamos todos nuestros productos impermeables en laboratorio. ¿Cómo se realiza esta prueba? Tenemos un maniquí articulado en el que ponemos la chaqueta, después lo colocamos varias horas bajo una ducha.
Con esta prueba, podemos confirmar que la chaqueta protege al usuario de una tormenta, es decir, de 24 cm de agua en 4 horas.
Te ayudamos a elegir la talla correcta
La modelo lleva una talla M y mide 1,73 m
Sus medidas son: - Contorno de pecho 85 cm
- Longitud del brazo 57 cm (desde el hueso del hombro hasta el pliegue de la muñeca)
- Contorno de la cintura 67 cm
- Altura de la entrepierna 83 cm
- Contorno de cadera 99 cm