Un concepto 3en1 para adaptarse a todas las condiciones climáticas.
Con su sistema "3en1", la chaqueta es ideal para condiciones climáticas frías (hasta -10 °C), y también para tiempo cálido, porque puedes dejar la capa interior en casa y llevar solo la chaqueta impermeable. También puedes utilizar la chaqueta acolchada interior sola, como capa intermedia encima de una camiseta.
¡Con una única chaqueta, tienes 3 posibilidades!
Información corte de la prenda
Corte estándar.El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda 2ª capa técnica tipo forro micropolar.
Ajustes
Capucha ajustable en altura y en profundidad mediante cordón elástico. Capucha tipo "tempestad", muy envolvente y con visera preformada, para aportar una protección máxima de la cara. Bajo de la chaqueta ajustable gracias a un cordón elástico.Puños ajustables con piezas autoadherentes.
Sistema de bolsillos
2 bolsillos para las manos + 2 bolsillos superiores. Todos los bolsillos se cierran con cremalleras estancas.2 bolsillos con cremallera en la chaqueta térmica.
Chaqueta acolchada desmontable.
La chaqueta acolchada interior de guata se quita fácil y rápidamente, gracias al sistema de cremalleras. Se puede llevar sola y está provista de 2 bolsillos manos y de 1 bolsillo interior con cierre de seguridad.
IMPERMEABILIDAD DE LOS COMPONENTES DE ESTA CHAQUETA
La impermeabilidad de un tejido, asegurada por un revestimiento o una membrana, se mide en Schmerber o mm H²0 (presión ejercida por una columna de agua). Cuanto mayor sea este número, más impermeable será el tejido.