Una chaqueta técnica y elegante
El forro polar de poliéster garantiza el aporte de calor.
¡PRIMA LA CALIDEZ!
La chaqueta CW900 ha sido diseñada para jugar al golf y mantenerte abrigado con clima frío (temperaturas comprendidas entre 0 ºC y 10 °C).
Para ello, hemos elegido un forro polar de poliéster en «ball fiber» .Se trata de pequeñas bolas de guata cuya relación calor/peso es casi equivalente a la de una pluma.Este tipo de guata presenta la ventaja de ser mucho más fácil de mantener.A diferencia del plumón, no se apelmaza cuando el clima es húmedo ni cuando la prenda se lava a máquina.
AISLANTE IDEAL PARA EL INVIERNO
Nuestros equipos de ingenieros de componentes han desarrollado un tejido exterior que responde a las exigencias de la práctica del golf en invierno.La chaqueta CW900 es, por tanto, cortaviento y repelente al agua, para que puedas jugar cómodamente con viento frío, humedad e incluso lluvia ligera.
Un corte perfecto
La chaqueta CW900 está disponible en versiones para hombre y mujer.
El corte de la chaqueta CW900 se ha diseñado para garantizar una comodidad perfecta durante la práctica del golf, manteniendo la elegancia.
La parte trasera es ligeramente más larga que la delantera para proteger la zona lumbar, más expuesta en invierno.
El cuello se ha acolchado con guata para que quede bien ajustado y no moleste durante el swing.
CONSEJOS DE CUIDADO
La chaqueta acolchada la llevarás durante todo el invierno y sin duda habrá que lavarla.Pero cuanto menos se lava, más conserva su aislamiento térmico y su efecto repelente al agua.
Nuestros consejos:
1/ Lavar a máquina a 30° con un detergente para plumífero o ropa deportiva técnica, con 2 o 3 pelotas de tenis.Centrifugado suave.
2/ Secar en la secadora con el programa de algodón, con 2 o 3 pelotas de tenis; repetir 2 o 3 veces hasta que esté completamente seca.