¿Un forro polar que mantiene el cuerpo abrigado?
La alta densidad de la materia polar permite atrapar la mayor cantidad de aire posible. Como resultado, la capa de aire creada actúa como aislante para mantenerte caliente. A esto hay que añadir el efecto cortaviento, los manguitos de los puños y la capucha para evitar que entre la nieve. ¡No pasarás frío!
Un forro polar transpirable: ¿Qué sentido tiene?
Gracias a las piezas laterales y a la abertura de la espalda, este forro polar proporciona una excelente evacuación de la humedad y mantiene el cuerpo seco durante el esfuerzo. El tejido de secado rápido bajo los brazos, con un RET de 4,593, optimiza la gestión de la humedad a la vez que proporciona aislamiento térmico.
¿Qué es el índice RET?
La transpirabilidad de un tejido se mide por su resistencia a la evaporación RET (norma ISO 11092): cuanto menor sea el valor, más transpirable será el tejido. Ejemplos: RET < 9 (muy transpirable), 9 < RET < 12 (transpirable), RET > 20 (poco transpirable). El componente bajo los brazos tiene un índice RET de 4,593.
¿Qué es la perlancia?
Atención, perlante no es sinónimo de impermeable. En caso de lluvia ligera, el agua se desliza sobre un tejido perlante sin ser absorbida. Esto mantiene su ligereza y transpirabilidad durante más tiempo. Este forro polar tiene capucha, hombros y mangas perlantes. Perfecto para mantener la parte superior del cuerpo lo más seca posible.
¿Cómo reactivar el efecto perlante?
Para reavivar la perlancia de tu forro polar, puedes aplicar un spray reactivador de la perlancia (cód. 8800346). Pulverízalo uniformemente y extiéndelo con un paño limpio. Tras unas horas de secado, la prenda estará lista para nuevas aventuras al aire libre.
¿Bolsillos para guardar tus pertenencias y capucha retráctil?
Para mantener tus objetos personales a mano, este forro polar tiene dos bolsillos seguros con cremallera.
La capucha también se puede guardar en un bolsillo especialmente diseñado para ello.
¿Cómo debo cuidar mi chaqueta polar?
Para lavar tu chaqueta polar en la lavadora sin dañarla, selecciona un ciclo para prendas sintéticas a 30 °C. Dale la vuelta y asegúrate de que los bolsillos están cerrados. Para evitar dañar el tejido, limita el centrifugado a 1000 rpm. Evita secar en secadora.