¿La chaqueta polar abriga?
Basado en el mismo principio que el pelo o las plumas de los animales, el interior raspado de este forro polar retiene eficazmente el calor atrapando el aire. Sus manguitos en los puños reducen la entrada de aire frío y te mantienen caliente durante las actividades al aire libre.
¿Por qué es tan cálido el forro polar?
El tejido polar, fabricado con fibras sintéticas, pretende imitar las prestaciones de la lana: calor, aislamiento térmico, a la vez que es más ligero. Es suave, cómodo, de secado rápido y deja respirar la piel.
Un componente suave pero no frágil.
Para garantizar su calidad, nuestros productos se someten a rigurosas pruebas. Comprobamos su resistencia a la formación de bolitas, a la decoloración y a los lavados repetidos. La resistencia a la abrasión se mide mediante la prueba martindale, que somete una muestra de tejido a roces continuados.
Un forro polar cómodo y práctico.
El corte y el tejido extensible de este forro polar ofrecen la libertad de movimiento que necesitas cuando practicas senderismo en la nieve. Los bolsillos con cremallera mantienen tus objetos personales a buen recaudo, mientras que la cálida capucha la hace perfecta para el frío.
Vestirse bien para practicar senderismo en la nieve.
Para afrontar el invierno, sigue el principio de las 3 capas:
1) Prenda interior técnica y transpirable.
2) Jersey o forro polar para abrigar y evacuar la humedad.
3) Chaqueta para protegerse de la intemperie.
Asegúrate de que la ropa sea transpirable para evacuar la humedad.
¿Cómo debo cuidar mi forro polar?
Para lavar a máquina el forro polar sin estropearlo, elige un programa a 40 °C. Dale la vuelta y comprueba que todos los bolsillos están cerrados. No superar las 1.000 rpm de centrifugado para proteger el tejido. No secar en secadora.