¿Suficientemente cálido para hacer senderismo en invierno?
Al igual que la piel de los animales o las plumas, el interior raspado de este forro polar atrapa el aire para mantener el calor. Los manguitos en los puños de las mangas también limitan la infiltración de aire frío para garantizar tu confort térmico en el exterior.
¿Por qué es tan cálido el forro polar?
El tejido polar, fabricado con fibras sintéticas, pretende imitar las prestaciones de la lana: calor, aislamiento térmico, a la vez que es más ligero. Es suave, cómodo, de secado rápido y deja respirar la piel.
Un componente suave pero resistente.
Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad para garantizar su resistencia. Se ha comprobado su resistencia a la formación de bolitas, a la decoloración y a los lavados frecuentes. La prueba Martindale comprueba la resistencia a la abrasión exponiendo una muestra de tejido a un roce continuo.
Un forro polar cómodo y práctico.
El corte y el tejido extensible de este forro polar garantizan la facilidad de movimiento, ideal para practicar senderismo en la nieve. Con bolsillos con cremallera para mantener tus pertenencias a salvo y tus manos calientes, además de una acogedora capucha, es ideal para afrontar el frío en altitud.
Vestirse bien para practicar senderismo en la nieve.
Para afrontar el invierno, sigue el principio de las 3 capas:
1) Prenda interior técnica y transpirable.
2) Jersey o forro polar para abrigar y evacuar la humedad.
3) Chaqueta para protegerse de la intemperie.
Asegúrate de que la ropa sea transpirable para evacuar la humedad.
¿Cómo debo cuidar mi forro polar?
Para lavar a máquina el forro polar sin estropearlo, elige un programa a 40 °C. Dale la vuelta y comprueba que todos los bolsillos están cerrados. No superar las 1.000 rpm de centrifugado para proteger el tejido. No secar en secadora.