¿Qué es el body mapping?
La tecnología body mapping de nuestro forro polar ajusta los materiales y el diseño a las zonas del cuerpo, garantizando un calor específico y una ventilación óptima. El confort y el rendimiento están garantizados, para una experiencia al aire libre sin igual.
Confort térmico y cortaviento
El viento aumenta considerablemente la sensación de frío. Así, si en el exterior hace 0 °C, con 20 km/h de viento, la temperatura percibida será de -10 °C. Los componentes llamados «cortavientos» forman una barrera contra el viento que reduce muy eficazmente la pérdida de calor.
Una chaqueta que te permite moverte con libertad.
Nuestro forro polar ofrece una libertad de movimientos óptima gracias a su espalda y sus piezas laterales extensibles. Para que puedas disfrutar de tus actividades con total comodidad.
Elige bien tu talla
Corte entallado: corte ajustado y ceñido, tejido compuesto a base de elastán para mayor comodidad de uso. Te aconsejamos que elijas tu talla habitual.Si prefieres llevar la ropa más holgada, elige una talla más.
Vestirse bien para practicar senderismo en la nieve.
Para afrontar el invierno, sigue el principio de las 3 capas:
1) Prenda interior técnica y transpirable.
2) Jersey o forro polar para abrigar y evacuar la humedad.
3) Chaqueta para protegerse de la intemperie.
Asegúrate de que la ropa sea transpirable para evacuar la humedad.
¿Cómo debo cuidar mi forro polar?
Para lavar a máquina el forro polar sin estropearlo, elige un programa para tejidos sintéticos a 40 °C. Dale la vuelta y comprueba que todos los bolsillos están cerrados. No superar las 1.000 rpm de centrifugado para proteger el tejido. No secar en secadora.