¿Cuál es el corte de este forro polar?
Esta chaqueta polar tiene un corte entallado sin apretar demasiado. Para una protección óptima contra el frío, se recomienda llevar ropa interior técnica debajo. Está diseñada para llevarla debajo de nuestras chaquetas cortavientos e impermeables. Elige tu talla habitual.
¿Por qué abriga el tejido polar?
El componente polar, con su textura cepillada compuesta de bucles, atrapa el aire, un aislante natural. Al crear una eficaz barrera térmica, este tejido ofrece una protección continua contra el frío, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad. Ideal para mantener el calor en cualquier situación.
El nivel de calor de este forro polar.
Esta chaqueta polar ha sido diseñada y validada para llevarla con tiempo frío, entre 7 °C y 10 °C, sin chaqueta por encima.
¿CÓMO SE MIDE EL CALOR?
Realizamos dos tipos de pruebas térmicas: tejido de los forros polares y maniquí térmico en cámara térmica.
Estas pruebas reproducen las condiciones de montaña (viento, humedad, temperatura) que puedes encontrarte. Nos permiten validar nuestros diseños y ajustar el aislamiento térmico.
¿Para qué sirve la transpirabilidad?
¿Quién no ha sudado alguna vez haciendo senderismo? En pleno esfuerzo es inevitable y lo sabemos. También hemos incorporado un tejido transpirable que evacua la humedad del cuerpo. Esto garantiza unas rutas de senderismo con el cuerpo seco y cómodo.
Gran libertad de movimientos.
¿El secreto de este forro polar para facilitar los movimientos y ofrecer comodidad durante la marcha? Por eso añadimos elastano al componente. Más extensible, el forro polar sigue todos tus movimientos, permitiéndote caminar libremente sin que la ropa te estorbe.
Detalles de confort que dan en el clavo
Diseñamos productos tan técnicos como cómodos. Te encantará:
- su peso pluma para que ocupe menos espacio en la mochila;
- sus dos bolsillos con cremallera para guardar tus pertenencias de forma segura;
- su capucha ultra suave y su cuello alto para una dosis extra de calidez.
Resistencia probada y validada
Garantizamos la resistencia de nuestros productos mediante rigurosas pruebas. Comprobamos la resistencia:
- del tejido a la formación de bolitas;
- de los colores a los lavados;
- del tejido a los lavados continuados;
- del tejido a la abrasión y a los roces mediante una prueba Martindale.
¿Qué tallas hay disponibles?
Este chaleco polar está disponible en las tallas S a 2 XL.
¿Cómo se lava esta chaqueta polar?
Como en algunas rutas de senderismo te ensucias más que en otras, este forro polar puede lavarse a máquina a 40 °C en un ciclo para prendas sintéticas. Sólo recuerda darle la vuelta y cerrar las cremalleras. Limita el centrifugado a 1000 rpm. No secar en secadora para preservar su calidad.