¿Cuál es el corte de este forro polar?
Nuestro corte, diseñado por expertos, combina la tecnicidad con la feminidad: ajustado, pero cómodo para el senderismo. Cubre bien la zona lumbar e incluye una capucha para mayor aislamiento. Elige tu talla habitual para un ajuste óptimo.
¿Cómo aísla la materia del frío?
El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura (textura denominada raspada cuando está formada por rizos). Este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante.
¿Cómo se mide el calor?
Nuestros polares se someten a 2 pruebas: una prueba de materia y otra en un maniquí en una cámara térmica, simulando las condiciones de la montaña. Estas pruebas validan el diseño, confirmado por mujeres probadoras en condiciones reales. Confort garantizado entre 10 y 13°C, elige tu talla habitual.
Forro polar transpirable, ¿para qué?
¿Quién no ha sudado alguna vez haciendo senderismo? Esto es inevitable durante un esfuerzo sostenido. Por eso hemos dotado a nuestra prenda de piezas laterales transpirables que evacuan eficazmente la humedad. Con esta garantía, podrás disfrutar de tus rutas de senderismo con el cuerpo seco y cómodo.
¿Cómo se mide la transpirabilidad?
La transpirabilidad de un tejido se mide por su resistencia a la evaporación RET (norma ISO 11092): cuanto menor sea el valor, más transpirable será el tejido. Ejemplos: RET < 9 (muy transpirable), 9 < RET < 12 (transpirable), RET > 20 (poco transpirable). Esta chaqueta polar tiene un índice RET de 8.
Un forro polar que se mueve contigo.
Sabemos que para practicar senderismo cómodamente, es importante que la ropa no restrinja los movimientos. Por eso añadimos elastano al componente. Más extensible, este forro polar con capucha sigue todos tus movimientos para mayor comodidad.
Un forro polar ligero y práctico.
Se acabaron los quebraderos de cabeza al preparar la mochila. Esta chaqueta polar ultraligera pesa sólo 290 g en la talla M y ocupa muy poco espacio gracias a su componente compresible. También apreciarás los dos bolsillos con cremallera, perfectos para guardar tus objetos personales.
Resistencia probada y validada
Comprobamos la durabilidad de nuestros forros polares:
- resistencia a la abrasión causada por la mochila y los movimientos de los brazos para evitar la formación de bolitas;
- la solidez de las costuras;
- la resistencia del tejido y de los colores al lavado, a los rayos UV y a la sudoración.
¿Cómo lavo mi chaqueta polar?
Como los senderistas no son inmunes a la suciedad, este forro polar puede lavarse a 40 °C. Sólo tienes que acordarte de cerrar las cremalleras y darle la vuelta antes de meterlo en la lavadora. Evita superar las 1000 rpm para el centrifugado y la secadora.