Componente polar: aislar gracias al aire.
El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura (y el raspado del punto).
Este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder aislante.
Probado en laboratorio, este forro polar tiene una temperatura de confort de entre 10 y 13 °C sin una chaqueta adicional.
¿CÓMO SE MIDE EL CALOR?
Esta chaqueta polar ha sido sometida a pruebas térmicas en su tejido polar y en una cámara climática con un maniquí. Estas pruebas, que imitan las condiciones de la montaña, nos ayudan a validar nuestras decisiones de diseño.
¿Por qué un tejido transpirable?
No es extraño sudar cuando se practica senderismo; de hecho, es casi inevitable. Así, para que este forro polar no se convierta en una sauna, su componente microgrid ayuda a evacuar mejor el sudor de la espalda.
¿Qué es el índice RET?
La transpirabilidad de un tejido se mide por su resistencia a la evaporación RET (norma ISO 11092): cuanto menor sea el valor, más transpirable será el tejido. Ejemplos: RET < 9 (muy transpirable), 9 < RET < 12 (transpirable), RET > 20 (poco transpirable). Este forro polar tiene un índice RET de 4.
Un tejido que te permite moverte con libertad.
Una libertad de movimientos óptima es esencial para una salida de senderismo agradable. Nuestro forro polar está fabricado con un tejido extensible que sigue tus movimientos. Así se obtiene la máxima comodidad en la práctica.
Un forro polar práctico para llevar a todas partes.
Este forro polar es ligero y fácil de comprimir, por lo que puedes meterlo discretamente en tu mochila sin que ocupe demasiado espacio. Con sus bolsillos con cremallera, tus objetos personales permanecerán seguros y fácilmente accesibles.
¿Qué tallas hay disponibles?
Este forro polar está disponible en las tallas S a 3 XL.
¿Cómo se cuida este forro polar?
Para cuidar tu forro polar, ponlo en la lavadora a 30 °C en el ciclo para prendas sintéticas, del revés y con los bolsillos cerrados. Limita el centrifugado a 1000 rpm para evitar dañarlo. No se recomienda secar en secadora para preservar la calidad del tejido.
¿Un nivel de resistencia probado?
Probamos la resistencia de nuestros forros polares para garantizar:
- su resistencia a la abrasión de mochilas y brazos en movimiento, para retrasar la aparición de la formación de bolitas;
- la solidez de las costuras;
- la resistencia tras varios lavados;
- la preservación de los colores (lavado, rayos UV y sudor).