¿Cuál es el corte de este forro polar?
Ajustada, pero no ceñida, se recomienda llevar ropa interior técnica debajo de esta chaqueta polar. Así te protegerás mejor del frío. También está estudiada para poder llevarla debajo de nuestras chaquetas cortaviento/impermeables. Elige tu talla habitual.
¿Cómo aísla la materia del frío?
El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura (textura denominada "polar raspado" cuando está formada por rizos). Este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante.
El nivel de calor de este forro polar.
Esta chaqueta polar ha sido diseñada y validada para llevarla con tiempo frío, entre 7 °C y 10 °C, sin chaqueta por encima.
¿CÓMO SE MIDE EL CALOR?
Realizamos dos tipos de pruebas térmicas: tejido de los forros polares y maniquí térmico en cámara térmica.
Estas pruebas reproducen las condiciones de montaña (viento, humedad, temperatura) que puedes encontrarte. Nos permiten validar nuestros diseños y ajustar el aislamiento térmico.
¿Por qué un forro polar transpirable?
Cuando se practica senderismo, el sudor es inevitable, incluso cuando hace frío. Para evitar el efecto sauna, hemos optado por un tejido transpirable que evacua la humedad corporal. La cremallera completa permite abrir la chaqueta para una mayor ventilación.
Una chaqueta práctica y ligera.
Con sólo 270 g en la talla M, esta chaqueta no pesará mucho en tu mochila. Confeccionada en fino micropolar, tampoco ocupa mucho espacio.
También apreciarás los 2 bolsillos con cremallera para guardar tus objetos personales.
¿Una chaqueta polar resistente?
Garantizamos la durabilidad de nuestros productos mediante rigurosas pruebas. Comprobamos la resistencia:
- del tejido a la formación de bolitas;
- de los colores a los lavados;
- del tejido a los lavados continuados;
- del tejido a la abrasión y a los roces mediante una prueba Martindale.
¿Qué tallas hay disponibles?
Esta chaqueta polar está disponible en las tallas XS a 2 XL.
¿Cómo se lava esta chaqueta polar?
Esta chaqueta polar es lavable a máquina a 40 °C una vez vuelta del revés. Recuerda cerrar las cremalleras. Lo mejor es elegir un programa sintético y no superar las 1.000 rpm en el centrifugado. No se recomienda utilizar secadora.