CORRE SIEMPRE A LA BUENA TEMPERATURA
Para diseñar esta chaqueta, hemos estudiado el mapa térmico de un corredor, en colaboración con los ingenieros de Decathlon. En base a este estudio, hemos utilizado 2 tecnologías para responder mejor a las necesidades del corredor: - Tecnología Softshell para proteger del viento y la lluvia ligera, a la vez que proporciona calor
- Aberturas estratégicamente situadas en el torso en la zona de los brazos y en la espalda para una mejor ventilación.
UN COMPONENTE TÉCNICO: ¡CORTAVIENTO E INCLUSO IMPERMEABLE!
El componente de esta chaqueta de running ofrece un alto nivel de protección, permitiéndote correr con casi cualquier tiempo: frío, ventoso y lluvioso (sólo lluvia ligera, ya que las costuras no son estancas).
¡LAS MANOPLAS NO HAN DESAPARECIDO!
Ocultas en las mangas, las manoplas con componente cortaviento y perlante son perfectas para mantener las manos calientes sólo cuando lo necesites.
Y magia: ¡podrás consultar los datos de tu reloj con las manoplas puestas!
Esta nueva estructura del extremo de la manga mejora la ventilación de la zona al permitir la entrada de aire a través del puño.
UNA CAPUCHA PARA MAYOR PROTECCIÓN
Una capucha ligera y cortaviento/perlante ergonómica. El componente fino y la estructura sin cordón aligeran el conjunto y hacen que te olvides de ella cuando la guardas en el cuello.
¡UN 7% MÁS DE VENTILACIÓN!
Nuestros equipos de diseño han conseguido mejorar la ventilación de esta chaqueta en un 7% con respecto a la versión anterior, gracias a un flujo de aire optimizado. Esto te permite mantener el calor durante el calentamiento a la vez que gestionas tu regulación térmica durante los esfuerzos más intensos.
¡UN BOLSILLO EN EL BOLSILLO!
El bolsillo lateral con cremallera tiene una inserción de malla para mantener mejor el teléfono en su sitio durante la práctica.
Esta cálida chaqueta tiene un segundo bolsillo seguro en el torso que aumenta su capacidad de transporte.
ELEMENTOS REFLECTANTES PARA MAYOR SEGURIDAD
Los elementos reflectantes inteligentemente colocados alrededor de la prenda garantizan su visibilidad cuando oscurece. Nada menos que 6 elementos reflectantes en tu chaqueta, desde los puños hasta la parte inferior de la espalda.