Te ayudamos a elegir la talla correcta
En la foto, el maniquí lleva una talla L y mide 186 m.
Sus medidas son:
Contorno de pecho: 96 cm
Contorno de cintura: 72 cm
Contorno de caderas: 96 cm.
¿Cómo funciona la garantía del producto?
Este producto es reparable. Durante los 5 años de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarros, costuras, cremalleras, ... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones.
Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.
Todos los detalles sobre esta garantía: https://support.decathlon.fr/quest-ce-que-la-garantie-textile-5-ans
¿Cómo estoy seguro de que mi chaqueta es sólida?
Nuestras chaquetas de snowboard tienen una garantía de 5 años. Si se estropea tu producto, te ofrecemos repararlo con los actores locales. Contacta con nosotros en Decathlon.es para más información y para conocer el procedimiento a seguir para reparar tu producto.
Por ello, elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos y de las uniones que componen nuestras chaquetas de esquí y snowboard, para garantizar la mejor resistencia posible.
¿Estoy seguro de que la chaqueta me protegerá bien de la intemperie?
Para afrontar la intemperie (lluvia, nieve, viento...) la chaqueta ha sido desarrollada con un componente y un proceso de confección riguroso para impedir la penetración del agua y limitar el efecto del viento. Para validar la impermeabilidad, el producto se ha colocado bajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un snowboarder sobre el terreno. Finalmente, lo hemos probado varios días de snowboard bajo toda condición, para validar la estanqueidad.
El agua suele entrar por las costuras. ¿La chaqueta tiene las costuras estancas?
Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad de la chaqueta gracias a costuras estancas. Se trata de tiras impermeables unidas por calor que se colocan sobre las costuras del interior de la prenda para que sea completamente estanca.
Costuras estancas en las zonas más expuestas a la nieve (capucha, hombros).
¿Para qué sirve el efecto perlante?
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla, gracias a un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto, después de una media de 2 o 3 lavados, con productos a la venta en nuestras tiendas. Todos nuestras chaquetas impermeables para snowboarders tienen un tratamiento perlante.
Chaqueta con "revestimiento": ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento?
Un revestimiento transpirable consiste en recubrir un soporte textil con una pasta o un líquido, para formar una capa protectora. El revestimiento transpirable es una barrera impermeable que deja pasar el vapor de agua producido por le cuerpo durante la práctica del snowboard.
¿Cómo mantiene el cuerpo abrigado la chaqueta?
Utilizamos la guata para mantener el cuerpo abrigado. La guata es un componente sintético a base de poliéster que retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Existen distintas guatas, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes (aporte de calor, ligereza, elasticidad...).
¿Cómo debo vestirme para no pasar frío en la montaña?
Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas: - La capa 1 o segunda piel, para mantenerse seco.
- La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor.
- La capa 3 o capa protectora, para protegerse de la intemperie.
¿Cómo lavar la chaqueta en casa?
Con el fin de optimizar las prestaciones de la chaqueta, te aconsejamos:
* Lavado a máquina a 30 °C, programa sintético.
* Lavar la prenda del revés.
* Usar poco detergente. No usar suavizante. * Se aconseja escurrir a mano. * Secar la prenda colgada en una percha en un lugar cálido y aireado. No lavar en seco.No colocar sobre un radiador. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.