¿Qué es una chaqueta softshell?
Se trata de una chaqueta de protección cálida que te protege del viento y de un breve chaparrón (unos 30 minutos) de lluvia ligera o nieve.
El tejido utilizado es una combinación de 3 materias: una membrana microporosa transpirable y cortaviento intercalada entre la capa exterior perlante y la capa interior de forro polar cómodo y cálido.
Confort térmico y cortaviento
El viento aumenta notablemente la sensación de frío.
Así, para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC.
Los componentes llamados «cortaviento» permiten eliminar la molestia relacionada con el "freezing effect". Forman una barrera contra el viento y reducen muy eficazmente la pérdida de calor.
Estilo elegante y funcional.
Diseño aerodinámico, colores emblemáticos del esquí, esta chaqueta softshell te acompañará durante muchos años, sin pasar de moda y anclada en el mundo del esquí alpino. Las piezas de solapa de la parte inferior de las mangas y del cuerpo no tienen costuras, para que tenga un aspecto pulcro y elegante.
Este producto es reparable.
Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cremalleras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.
Te ayudamos a elegir la talla correcta
El modelo lleva una talla L y mide 1,85 m
Sus medidas son: - Contorno de pecho 104 cm
- Longitud del brazo 50 cm (de la axila a la muñeca)
- Contorno de la cintura 84 cm
- Altura de la entrepierna 86 cm
- Contorno de cadera 101 cm