UNA CHAQUETA IMPERMEABLE, ¡PORQUE EL FÚTBOL NO SE DETIENE CUANDO EMPIEZA A LLOVER!
Tras observar los jóvenes futbolistas en los terrenos de fútbol, bajo la lluvia y con viento, hemos concebido esta chaqueta impermeable T500 para los entrenamientos y los calentamientos. Hemos querido que esta chaqueta impermeable T500 para niños sea ante todo impermeable y resistente, y con un estilo perfectamente adaptado al fútbol. El forro de punto aireado aporta una buena ventilación. Muy práctica, con 2 bolsillos laterales cerrados por cremallera.
UNA CAPUCHA PARA ESTAR BIEN PROTEGIDO Y SEGUIR JUGANDO
La capucha es un elemento esencial de la chaqueta impermeable del joven futbolista, debe proteger sin causar molestias. La capucha de esta chaqueta no tiene ningún cordón para seguridad de los niños. Un elástico de sujeción sujeta la capucha, dejando a la vez que la cabeza se mueva libremente con una buena visión lateral. Para evitar que las gotas caigan en los ojos, la hemos provisto de una práctica visera.
EL CENTRO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE KIPSTA, UN SABER HACER MADE IN FRANCE
El KIPSTADIUM de Tourcoing, en el norte de Francia, es el centro mundial de diseño y desarrollo de los productos de fútbol de la marca KIPSTA. El equipo de diseño textil está formado por apasionados futbolistas, jefes de producto, ingenieros,diseñadores y estilistas, así como por una unidad de certificación de productos (test).
Este saber hacer "made in France" se ha aplicado a nuestra gama textil, para ofrecerte un concentrado de tecnologías al mejor precio.