Peso y dimensiones
Dimensiones plegada (verticalmente) : L. 63 x An. 40 x Al. 146 cm
Dimensiones plegada (horizontalmente): L. 146 x An. 63 x Al. 40 cm
Dimensiones desplegada: L. 149 x An. 63 x Al. 127 cm
Peso: 41,7 kg.
Dimensiones de la caja: 158 x 71 x 20 cm
Peso de la caja: 48,7 kg
Ventajas de la cinta de correr
La práctica de la marcha o del running es ideal para ponerse en forma, cuidar la condición física, afinar la silueta o desarrollar las capacidades cardiovasculares. El tiempo, la contaminación, la planificación de la vida familiar, los inconvenientes del terreno... no pongas más excusas para practicar running y alcanza más fácilmente tus objetivos.
EXCLUSIVIDAD DOMYOS INITIAL RUN
La INITIAL RUN es una cinta de correr concebida para aunar comodidad durante la práctica y facilidad de guardado cuando no la usas.
Su mando a distancia ergonómico te permite modular el ritmo fácilmente sin perturbar el entrenamiento. Una vez terminado el entrenamiento, la cinta se puede plegar en dos pasos para que sea perfectamente compacta y fácil de guardar detrás de la puerta o debajo del sofá.
CONSOLA DOMYOS INITIAL RUN
La cinta de correr INITIAL RUN está equipada con una consola compacta con pantalla LED para una buena lectura de los indicadores: tiempo, distancia, velocidad, calorías.
La velocidad máxima es de 12 km/h ajustable fácilmente gracias a 2 teclas de acceso directo, a los botones + / - y al mando a distancia incluido con la cinta.
ENTRENAMIENTO INTERACTIVO CONECTADO
Para acceder a contenidos más interactivos y así diversificar tus entrenamientos, la cinta de correr INITIAL RUN es compatible con la aplicación DOMYOS E CONNECTED, pero también con las aplicaciones KINOMAP y ZWIFT.
Gracias a la aplicación DOMYOS, elige tus retos semanales o mensuales, graba tus sesiones, crea tus propios entrenamientos fraccionados y activa la compatibilidad con aplicaciones externas, ¡todo gratis!
Potencia del motor
Probada a velocidad máxima de 12 km/h para un peso máximo de 100 kg, la potencia del motor de la INITIAL RUN es de 1 HP y 1000-1100 vatios.
Domyos dimensiona todos los componentes eléctricos en función de las capacidades máximas de la cinta para correr para asegurar el mejor uso y un consumo eléctrico razonable. Todas nuestras cintas para correr son probadas en laboratorio durante 600 h sin parar para validar íntegramente estos componentes.
MEDICIÓN CARDÍACA
La cinta para correr INITIAL RUN está equipada con un receptor de frecuencia cardíaca, compatible con un cinturón Bluetooth.
Discreción sonora
El silencio es un criterio esencial al que dedicamos una atención especial en el desarrollo de nuestros productos. Trabajamos diariamente para mejorar la discreción sonora de nuestras cintas para que su uso sea cómodo para el deportista y su entorno.
El ruido de la cinta de correr se ha medido y el resultado ha sido de 53 dB, con una velocidad máxima de 10 km/h.
Servicio posventa/asistencia/modo de empleo
Consulta nuestra página www.decathlon.es para:
- Conocer la garantía del producto.
- Montar, ajustar o utilizar el producto.
- Solucionar un problema técnico.
- Descargar las instrucciones de la cinta para correr.
Garantía (años)
3 años piezas y mano de obra.5 años estructura metálica. Piezas de repuesto disponibles durante 10 años.