¿Por qué elegir este cinturón lumbar?
Cinturón lumbar con estructura posterior de sujeción ideal en caso de sufrir lumbago, dolor de espalda o de aprensión a la hora de retomar la práctica deportiva (baloncesto, fútbol, balonmano, tenis, bádminton, running, trail, gimnasia, judo). Fácil de colocar y de ajustar. La materia y la forma adaptada a la espalda ofrecen una óptima comodidad.
¿Cuál es la diferencia entre lumbalgia y lumbago?
De hecho, la lumbalgia y el lumbago son lo mismo: un dolor de espalda en la zona lumbar. Las causas de este dolor pueden ser varias: fractura, malformación, hernia discal... Si se tratan las causas, el dolor desaparece. Llevar un cinturón lumbar puede, por su aporte de calor, compresión y limitación de la amplitud de los movimientos, disminuir la intensidad del dolor.
¿Qué talla de cinturón lumbar elegir?
Mide el contorno de tu cintura, 5 cm por encima de las caderas. En base a esta medida, busca la talla correspondiente en la tabla siguiente:
Talla 1: 65 - 85 cm.
Talla 2: 85 - 115 cm.
Talla 3: 115 - 140 cm.
¿Sabías que todos los productos TARMAK han sido probados sobre el terreno?
El equipo de diseño de productos TARMAK tiene su sede en el norte de Francia. Busca permanentemente cómo mejorar los productos para satisfacer a los deportistas. Todos nuestros modelos son probados durante semanas en condiciones reales de uso por deportistas exigentes y mejoran gracias a vuestros comentarios.