¿POR QUÉ ELEGIR LAS CODERAS IMVISO?
Las protecciones de fútbol sala IMVISO cumplen el reglamento (Unión Europea) 2016/425 aplicable a las protecciones corporales. Se caracteriza especialmente por pruebas sobre la capacidad de absorción a los golpes con tests de impactos según la norma EN15613 clase B aplicable a los deportes de interior así como tests de sujeción de la protección.
Producto probado en terrenos de fútbol sala
Un equipo de apasionados instalado en el Kipstadium (un centro equipado con diferentes terrenos de práctica), en el norte de Francia, trabaja específicamente en el fútbol sala. Estos hombres y estas mujeres de DECATHLON idean y conciben productos y servicios exclusivos para la práctica de este deporte.
Las coderas IMVISO han sido probadas y validadas por un grupo de porteros profesionales de fútbol sala, entre ellos Djamel Haroun, capitán y portero de Francia de Fútbol Sala.
DIFERENTES TALLAS DISPONIBLES
Esta codera de fútbol sala está disponible en 4 tallas para adaptarse a los diferentes físicos. Para elegir la talla correcta, mide la circunferencia del brazo 5 cm por debajo del codo, cuando el brazo está extendido hacia abajo.
T1: entre 21,5 y 23,5 cm
T2: entre 23,5 y 26 cm
T3: entre 26 y 28 cm
T4: entre 28 y 30 cm
PERSONALIZACIÓN
Puedes escribir en la codera tu nombre, apellidos o número en el servicio Taller de tu tienda DECATHLON