Doble bomba
Gracias a la doble bomba recargable AlwayzAire™, tu colchón se mantiene perfectamente inflado toda la noche. Los sensores internos controlan la presión del aire y la bomba vuelve a inflar silenciosamente el colchón mientras duermes para mantener la firmeza deseada, por lo que nunca te despertarás en el suelo. El sistema de doble bomba reduce la pérdida de aire y elimina el inflado excesivo. Para obtener los mejores resultados, mantén la bomba encendida durante toda la noche.
Bomba desmontable y recargable.
Esta innovadora bomba se puede quitar para cargarla en el coche o en casa sin mover el colchón inflable, lo que la hace perfecta para tu próxima escapada de camping o excursión por la naturaleza.
La potente bomba infla la cama en solo 3 minutos sin tener que enchufarla a una toma de corriente y la desinfla instantáneamente tan pronto como se retira.
Una carga completa de la bomba es suficiente para inflar completamente la cama una vez.
Estructura resistente del colchón
Diseñado para ofrecer una larga vida útil, este colchón inflable está hecho de Fortech.
Esta fusión de PVC y poliéster hace que la superficie para dormir sea más cómoda, y también es más resistente que el PVC tradicional, además es un 10% más ligera.
Este material también es un 75% más resistente a los pinchazos, un 92% más resistente a la deformación y 150 veces más resistente a los arañazos. Este material tejido también evita variaciones extremas de temperatura.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La parte frontal de la bomba está retroiluminada para mayor comodidad en la oscuridad. Tratamiento antimicrobiano Ultra-Fresh® incorporado para proteger el producto contra la proliferación de bacterias que causan malos olores y moho en la superficie para dormir. Válvula de bloqueo de apertura rápida con 2 vías para un inflado y desinflado rápidos y fáciles. Contenido: 1 colchón hinchable, 1 bolsa de guardado, cable de carga USB, bolsa de reparación.