¿Cuáles son las diferencias entre la marcha nórdica y el senderismo?
La marcha nórdica en terrenos llanos o con poco desnivel se practica con bastones específicos. Los bastones monotramo te ayudarán a impulsar tus movimientos y a trabajar a fondo la parte superior del cuerpo. El senderismo se practica con bastones ajustables que se utilizan para apoyarse en las subidas y evitan resbalar en el descenso.
¿Cuáles son las características de los bastones de marcha nórdica?
La marcha nórdica se practica siempre con dos bastones para favorecer la propulsión. Los guanteletes permiten soltar y recuperar los bastones sin que se caigan. Los bastones monotramo ofrecen la ventaja de ser ligeros y de no acortarse durante la práctica. Absorben las vibraciones y de esta forma protegen tus articulaciones. La punta de los bastones permite un buen agarre al suelo y la propulsión hacia delante. Conteras desmontables para asegurar la adherencia en terrenos duros.
¿Cuáles son los beneficios de la marcha nórdica?
La marcha nórdica es un deporte completo y accesible a todos. Tonifica el cuerpo, mejora la respiración, es eficaz para perder peso y fortalece los huesos. A estos numerosos beneficios físicos, se añade la sensación de bienestar que aporta la práctica de este deporte de exterior.
Más información en http://www.newfeel.com
Garantía (años)
En función del uso y del tipo de terreno.