1
Las cremas de chocolate suelen ser una bomba de azúcares, motivo por el cual si te gusta cuidarte, seguramente las has eliminado de tu dieta hace tiempo. Ese tiempo quedó atrás, ya que para elaborar Whey Protein Choco Spread no hemos añadido azúcares y además utilizamos aceites vegetales de girasol y coco sin hidrogenar.
2
Lo más característico y especial de Whey Protein Choco Creme es que hemos enriquecido su contenido en proteína con auténtico concentrado de proteína de suero hasta alcanzar el 22 % de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y son fundamentales para el mantenimiento y desarrollo de la musculatura, favoreciendo además la sensación de saciedad.
3
La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y BCAAs (aminoácidos ramificados) los aminoácidos más importantes para el músculo.
4
Whey Protein Choco Creme puede ser considerado como un producto “Low Carb”. No todos los carbohidratos son iguales ni tienen el mismo efecto en el cuerpo. Por ejemplo del 33% de los carbohidratos de este producto, solo 9 gramos podrían ser considerados como carbohidratos netos (net carbs). Esto es así porque la mayoría de sus carbohidratos es maltitol, un polialcohol con contenido calórico reducido.
5
Los azúcares presentes en su composición son azúcares presentes de forma natural en las avellanas y la proteína de suero.
Whey Protein Choco Creme es perfecto para todo tipo de dietas: Si tu objetivo es aumentar la masa muscular y estas en fase de volumen te ayuda a proporcionar aminoácidos esenciales a tus músculos de una forma deliciosa.
6
Y si estás a dieta y quieres mantener la línea, Whey Protein Choco Creme es un delicioso capricho rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares.
Puedes combinar Whey Protein Choco Creme con otros productos ricos en proteínas de Weider como Protein Bread o Protein Pancakes.
Con menos de 79 kcal por porción puedes añadir un capricho de chocolate a tu dieta. ¡Nunca cuidarte fue tan fácil y tan sabroso!
Ingredientes
Edulcorante: maltitol; 22% concentrado de proteína de suero de leche¹, Aceite de girasol, 11% avellanas, suero de leche dulce en polvo¹, 6,5% cacao en polvo bajo en grasa, manteca de cacao, aceite de coco, emulgente: lecitina; aroma natural. ¹Contiene leche y lactosa. Puede contener trazas de almendras.