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CUBIERTA CITY 9 PROTECT+ E-BIKE ready 26x1,75 / ETRTO 44-559

-40%
11,99 €
* Hasta fin de existencias
Ref. : 8389116

Neumático concebido para un uso regular/intensivo de la bicicleta urbana y la bicicleta eléctrica. Adecuado también para la BTT o la BTC sobre asfalto.

Protección antipinchazo de 5 mm. Compatible con las bicicletas eléctricas más exigentes en materia de neumáticos.

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  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Adherencia

Grabado con surcos para un excelente agarre en suelo mojado.

Resistencia a la perforación

Tecnología Protect+, refuerzo de elastómero de 5 mm de alta densidad.

Rendimiento

La estructura semislick ofrece un buen rendimiento

Peso

1035 g. Varilla rígida.

Visibilidad

Tiras laterales reflectantes de seguridad, para ser visto.

Información técnica

¿Cómo medir el desgate del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura.
Los signos de desgaste que podemos apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
En todos estos casos el neumático está desgastado y debe cambiarse.

¿Cómo desmontar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo montar un neumático?

Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.

¿Cómo inflar bien un neumático?

Infla el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático. Asegúrate también, antes de cada salida, de que la presión de los neumáticos es la adecuada.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

Garantía (años)

3

Peso

0.9 kg

Composición y cuidados

Composición

Membrana: 50.0% Goma de monómero de etileno propileno dieno, 50.0% Látex de caucho natural

Consejos de almacenaje

Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.

Restricciones

Respeta la presión de inflado indicada en el neumático.

PRUEBAS

En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia.
Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'TWIN.

Aprobado por

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.

Opiniones de usuarios

Preguntas y respuestas