Un dobok que se adapta a los códigos del taekwondo, y a tu práctica.
En cuanto a su look, hemos concebido un dobok que se inscribe en las estética tradicional del taekwondo: su tejido es de canalé, su cuello blanco y la túnica lleva los kanjis clásicos del taekwondo en la espalda.
¿Y en cuanto a la práctica? Con su corte específico para el taekwondo, sus mangas largas, su túnica escotada y su gran libertad de movimientos - sobre todo en las piernas - tu dobok se adapta tanto a los pumses como a los combates.
¿QUÉ TALLA ELEGIR?
Te ayudamos a elegir la talla de kimono con esta guía:
- 160 cm: XXS-XS / Talla pantalón 34-36
- 170 cm: S-M / Talla pantalón 38-40
- 180 cm: L / Talla pantalón 44
- 190 cm: XL / Talla pantalón 48
- 200 cm: XXL / Talla pantalón 52
Más libertad de movimientos para tus piernas:
El taekwondo se practica con los puños, pero sobre todo con los pies.
Así que para garantizarte un máximo de amplitud y de libertad en tus movimientos, hemos diseñado un pantalón con un tiro alto.
Resultado: ¡el pantalón se adapta a todos tus gestos, incluso a la abertura de piernas!
Te presentamos el tejido de este dobok
El taekwondo es un arte marcial de percusión, basado en los golpes con los puños y los pies. Es decir, sudas y probablemente mucho.
Por ello, para tu dobok hemos elegido un tejido que se corresponde con los códigos tradicionales del taekwondo. Y para aportarte más comodidad, ligereza y resistencia, el tejido se compone de un 65% de algodón y un 35% de poliéster. ¡Y además se seca más rápido!
Estamos orgullosos de presentarte...
... ¡nuestra nueva colección de taekwondo! Y para proponerte unos doboks adaptados a tu práctica, nuestro equipo de diseño de 4 personas ha trabajado durante un año los diseños, los patrones y los prototipos. Luego hemos hablado mucho con nuestro proveedor y hemos hecho test con nuestros colaboradores y colaboradoras internos, apasionados del taekwondo.
El resultado, según nuestro jefe de producto Enrique, es: "Un dobok que se lleva con orgullo".
Enrique, jefe de producto en Outshock, nos habla del diseño de los doboks:
"Las artes marciales poseen muchos códigos estéticos. Para el taekwondo, nos hemos basado en estos códigos para introducir mejoras. Un poco como si fuera un trabajo de retoque con un pincel. Tenemos una comunidad de profesionales y competidores y competidoras de taekwondo en España y les hemos preguntado cuáles eran sus necesidades. Ha sido una colaboración excelente. Eso es lo bueno de las artes marciales: te pones en marcha y la gente enseguida comparte su pasión".