Potencia
120 mA, 400 us, 150 Hz. Tecnología con cable.
Tecnología MI-SCAN
Justo antes de empezar la sesión de trabajo, mediante la función mi-SCAN, el mi-SENSOR explora el grupo muscular, y elige y ajusta automáticamente los parámetros del estimulador a la excitabilidad de esta zona del cuerpo, en función de la fisiología del usuario. Se trata de una medición realmente personalizada. Mi-SCAN adapta la sesión de electroestimulación a la fisiología de cada usuario.
Tecnología MI-RANGE
Mediante la función mi-RANGE, el mi-SENSOR indica la zona ideal de ajuste de las energías de estimulación (mínima y máxima) que se deben respetar durante los programas de bajas frecuencias como la recuperación o el masaje. Gracias a la función mi-RANGE, ya no tendrás dudas sobre el nivel de las energías: esta función te lo indica, y de esta forma optimiza la eficacia del tratamiento o del entrenamiento.
Tecnología MI-TENS
Gracias a la función mi-TENS, el mi-SENSOR facilita el ajuste de las energías de estimulación que se deben usar durante los programas antidolor. El ajuste se realiza de manera instantánea y automática para simplificar el manejo al usuario y asegurarle un resultado óptimo. La función mi-TENS tiene como objetivo buscar y utilizar la energía óptima de estimulación durante los programas tipo TENS (antidolor).